Capítulo 46
Narra Ino
Después de liberar la barrera hubo muchas batallas y tuve que anunciar la muerte del tercer hokage, pero pudimos resistir hasta la llegada de eiji y tres ninjas de kumogakure que no esperábamos. Para mi alivio no tuve que enviar más pulsos de chakra y podría evitar por un tiempo todas aquellas emociones y sentimientos que empezaban a desgastarme mentalmente.
Cuando cayó shukaku, toda la moral de los ninjas subió por las nubes y empezamos con el contraataque. Un grupo dirigido por kakashi, kurenai y guy-san se alejaron del campo de batalla en dirección a donde se encontraba naruto; nuestro equipo se conformó por seis integrantes, las tres ninjas de kumogakure y contándonos a Chōji y a shikamaru. Durante los combates pude notar que también tienen una buena coordinación como equipo y poco a poco un extraño sentimiento empezó a invadir a nuestro grupo.
Conforme luchábamos más pude descubrir cuál era ese sentimiento, se formó una rivalidad entre nosotros y que equipo tenía una mejor coordinación. Al principio pensé que era una tontería pelear por esa clase de cosas pero incluso Chōji se veía animado y sobra decir que yugito-san no dejaba de mirarme cada vez que podía.
Donde quedó el Chōji que prefería comer y no pelear... al parecer todos han cambiado y soy la única que se está quedando atrás...
No quise deprimirme más en el campo de batalla y deje de lado esos pensamientos mientras me concentraba en las peleas, mi conexión con el halcón seguía activa y pude ver el campo de batalla completa, muchas batallas por todos lados, ninjas de konoha muriendo y también muchos ninjas invasores cayendo en batalla. El clan akimichi se encontraba defendiendo la puerta principal ferozmente ante los incesantes ataques de los invasores, lamentablemente hubo muchos caídos pero permanecían firmes ante toda la oleada de enemigos.
A las afueras de konoha aún se veían muchos ninjas manteniendo su distancia y esperando su oportunidad, muchos enemigos y también las serpientes invocadas eran detenidas por unos sapos gigantes que seguramente fueron invocadas por el sannin jiraiya, busque otra perspectiva de la visión mientras seguíamos luchando y pude ver que también entraron ninjas enemigos por otros lugares, los clanes nara, inuzuka, aburame y el mío.
Poco a poco los ninjas enemigos empezaron a acumularse tras la llegada de varios grupos, la pelea fue un poco más complicada ya que la mayoría tenían mucha experiencia en batallas. Shikamaru y Chōji no tenía problemas en enfrentar a los enemigos pero las kunoichi karui y samui empezaban a cansarse conforme se defendían, yugito se encontraba muy ocupada lidiando con 2 ninjas muy fuertes que al parecer tenían la fuerza de un Jōnin.
-esto ya tomó demasiado tiempo... háganlo...
Exclamó uno y pude ver el claro miedo en los ojos de algunos, me pregunté si se refería a un plan o una trampa preparada con anterioridad pero estaba segura de que saldríamos de cualquier situación si shikamaru, Chōji y yugito usaban todo su poder.
-no por favor... aún podemos pelear m...!arhg!...
Se escucharon muchos quejidos de dolor de las personas que se encontraban inconscientes y algunos otros ninjas que aún se encontraban peleando, unas marcas negras empezaron a cubrir sus cuerpos rápidamente mientras empezaban a retorcerse de dolor y un asqueroso chakra empezaba a emanar de ellos.
Narra shikamaru
Que significa esto...
Los ninjas que se encontraban retorciéndose de dolor empezaron a cambiar en formas grotescas, tal y como los monstruos que enfrentamos anteriormente.
-jajajaja, al final resultaron ser solo débiles... mira que dejarse controlar así.
-que rayos significa esto...
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Фанфикnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...