invasión parte 5

48 6 0
                                    

Capítulo 40

Narra akari

Me sorprendí mucho cuando eiji-san mencionó que habían resucitado a mi hermana y que tenía que sellarla inmediatamente, me concentré en buscar el chakra que de mi pequeña hermana y la localicé rápidamente dirigiéndose en dirección al hospital, también noté la presencia de alguien con mucho chakra dirigiéndose hacia la academia ninja.

-creo que ese debe ser el cuarto hokage, ¿no es así jiraiya-san?

-si... ese chakra le pertenece a mi discípulo minato... haré pagar con creces a quien le haya hecho esto.

-comparto tu deseo, pero al menos esta vez podré despedirme de mi hermana... aquí nos separamos, tenga cuidado jiraiya-san.

-tú también akari, y le mandas mis saludos a kushina. Dijo sonriendo.

-también le diré que abandonaste a su hijo a su suerte...

-kakashi también lo hizo, no voy a caer solo... dijo jiraiya muy nervioso.

-aun que kakashi ya te lleva un poco la delantera, se vuelto muy sobreprotector con mi hijo.

-tch... creo que atrasaré un poco el libro que estoy escribiendo...

Cuando oí esa palabra, lo fulminé con la mirada y desapareció antes de que le dijera algo.

Se ha vuelto más astuto desde la última vez...

Mientras poco a poco me iba acercando a mi hermana me di cuenta de que tenía poco chakra debido al desgaste en la barrera, mientras pensaba si tomar alguna de las drogas que eiji-san me hizo investigar para recuperar chakra; sin embargo tienen bastantes efectos secundarios como para tomar el riesgo en una batalla.

A lo lejos pude apreciar muchos ninjas ingresando por todos lados, las batallas que iniciaron primero fueron en el clan hyuga, el clan nara y el clan akimichi, también sentí a alguien acercándose rápidamente hacia mí.

-samehada... ese chico, siempre poniendo a los demás por encima de su salud...

Mientras empezaba a alejarme del centro de la aldea y ver de reojo a los chicos prepararse para formar la nueva barrera, también percibí a esa niña llamada haku cerca del ninja de kirigakure.

Se llamaba suigetsu si no mal recuerdo... espero no haga una tontería esa niña.

Unos minutos más y fui alcanzada por samehada la cual me saludó y me explicó la situación, me transfirió una gran cantidad de chakra antes de decirme que se iba a divertir por allí. Ubiqué las zonas donde puse las trampas con anterioridad y aceleré el paso ya que recuperé gran cantidad de mi chakra.

Parece que mi hija ya terminó de prepararse, sé que es fuerte pero aun así no dejo de preocuparme...

Pasaron unos cuantos minutos más y pude ver la silueta de mi hermana, muchos recuerdos se vinieron a mi mente en ese momento, me sentí un poco nerviosa de volver a verla aunque sea de esta manera. Cuando la alcancé no supe como iniciaría todo, quizás no me reconozca o tal vez si, cuando la llamé por su nombre esperaba algún tipo de reacción pero solo obtuve un ataque de espada que esquivé por muy poco.

Debí imaginarlo, solo es una títere ahora mismo.

Conforme pasaban los minutos, poco a poco fui llevándola hacia las trampas que tenía cerca de allí y alejándola del hospital, no me dejaba descansar en lo absoluto y cada vez se movía más rápido; saqué mis cadenas de chakra para intentar limitar sus movimientos pero los contrarrestó fácilmente con sus propias cadenas, mi hermana tenía muchas más experiencia que yo en combate y el uso de las cadenas de sellado.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora