graduación

85 14 0
                                    

Capítulo 24

Narra eiji

Estos años fueron un verdadero infierno para todos, incluso para mí que tuve que forzar mi cuerpo hasta el límite de romperse, los chicos han avanzado bastante también, karin y hinata podrían luchar contra un kage nivel bajo de igual a igual.

Shikamaru por su parte se ha vuelto mucho mejor en estrategias y su kenjutsu, creo que podría derrotar a zabusa momochi en habilidad, pero no en experiencia, también ha desarrollado nuevas técnicas con las sombras.

Chōji prácticamente ya es una muralla andante, alguien de nivel hokage se cansaría antes de poder hacerlo caer, lo entrené para que por más fuerte que sea el enemigo Chōji no pueda morir, sus habilidades de clan también los ha desarrollado controlando el tamaño necesario para no ser una carga.

Shino ha logrado tener las 5 afinidades elementales y va en progreso de dominarlos poco a poco, sus insectos también han evolucionado teniendo una gran resistencia a sus debilidades, ha estudiado mucho el fuinjutsu y ha hecho un gran avance junto a su taijutsu.

Ino se ha logrado acoplar a la velocidad de los chicos y su destreza mental a evolucionado satisfactoriamente, puede visualizar múltiples escenarios, tiene la capacidad de dirigir a al menos 5 personas sin perder la concentración de su persona. Sus habilidades mentales han superado mis expectativas y ha creado nuevas técnicas en base a las que usa su clan.

Hanabi todavía aún está entrenando con los topos, al parecer tiene bastante afinidad con su elemento en común y el anciano la ha estado entrenando personalmente.

Hoy es el día en que se gradúan de la academia y comienzan su vida como ninjas de konoha, estamos esperando que comiencen los exámenes, por mi parte hice un sello para que samehada se fusione conmigo en cierta manera y con ello no tengo problemas de chakra.

El resultado final fueron los mismos incluyendo a karin y a mí, con naruto reprobando el examen por su control de chakra y el sabotaje de mizuki. Por su parte creo que naruto hará lo que le dice mizuki, si bien ya no es tan ignorante como debería ser, sigue siendo inocente.

Esperamos la elección de los equipos, aunque ya puedo saber cuáles serán los equipos, mi curiosidad es con quien me pondrán a mí y a karin.

Me pregunto que jutsu habrá aprendido naruto del pergamino prohibido...

Luego de unos minutos entraron los que faltaban, allí estaban entrando iruka y naruto sonriendo. Y todos se sentaron a esperar la formación de grupos. A lo que iruka empezó a nombrar los integrantes de cada grupo hasta llegar al equipo 7.

-equipo 7, sasuke uchiha, sakura haruno...

El grito de una tabla... el grito de sakura se escuchó por toda la clase diciendo cosas que ignore y luego prosiguió iruka.

-sasuke uchiha, sakura haruno y... naruto uzumaki.

Naruto no se emocionó tanto como pensé que lo haría, ¿habrá pasado algo que yo no sepa?

-equipo 8, shino aburame, kiba inozuka y hinata hyuga.

-equipo 9 en transición.

-equipo 10, choji akimichi, ino yamanaka y shikamaru nara.

-equipo 11...

Equipo 12, karin uzumaki, eiji nomura y sai... este se unirá a ustedes después.

Al parecer danzo no piensa dejar pasar ninguna oportunidad, pero que querrá con karin...

Al terminar iruka dijo que esperemos a nuestros sensei de equipo. Pasó un momento y luego  las fangirls comenzaron a acechar de nuevo a sasuke, al parecer la rivalidad entre naruto y sasuke se intensificó demasiado porque están casi al mismo nivel.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora