Capítulo 56
Narra eiji
Según el informe de inoichi al interrogar a uno de los sobrevivientes que ataco a sasuke, al parecer usó la marca de maldición y mató a sus atacantes a sangre fría, también escuché el informe de anko lo sucedido en la misión con haku y sasuke incrementando significativamente su nivel como ninjas, actualmente haku está en estado grave debido a la pérdida de sangre y por el hecho de que su red de chakra se encontraba muy inestable pero con 1 semana de tratamiento podrá recuperarse por completo. Sasuke estará descansando casi la misma cantidad de tiempo debido al desgaste de chakra y sakura estará recibiendo entrenamiento de anko por petición suya, la implementación que hice en la academia no fue bien recibida por parte del lado civil dado que su dedicación es meramente superficial.
No me sorprende que los cambios que hice fueran más beneficiosos para aquellos que son como rock lee o no han tenido buen desempeño en teoría... aun así son muy pocos inscritos, debería poner un anuncio de reclutamiento para aquellos niños que viven en los orfanatos y en las calles. Por otro lado me preocupa de que konohamaru se aburra de la clase avanzada para ninjas ya que él se encuentra en otra liga... ¿debería dejarlo ser un ninja ya?
En el transcurso de todo este tiempo no hemos tenido bajas pero si varios heridos debido a las constantes batallas en las fronteras y aún nos faltan fuerzas, hoy tendría que recibir la decisión de las fuerzas de kirigakure para unirse temporalmente a esta aldea y decidir de una vez si contar con ellos o solo cumplir mi trato con zabuza. Los chicos continuaron con su entrenamiento intensivo de manera normal pero debido a las constantes luchas en las fronteras no tienen mucho tiempo para ello, aún no han recuperado su chakra pero hinata me ha pedido hablar en privado para consultarme sobre algo muy serio.
-eiji-chan ¿me extrañaste?
-samehada... ¿no habías dicho solo unos días? Dije sonriendo mientras dejaba de hacer el papeleo.
-había mucha comida deliciosa por todos lados y no pude resistirme...
-llegas en buen momento samehada, verás akari va a salir a una reunión con el daimyō y quisiera que vayas con ella por seguridad... no quiero que vaya desprotegida del todo.
-akari-chan... claro la pasaré muy bien...
-por cierto, toma.
-¿y esto es?
Le di una katana totalmente negra hecha a base de tungsteno, cromita y dientes de tiburón, le di una explicación de la espada y su papel como guardián sin revelar su estado como una espada perteneciente a kirigakure.
-su nombre es "sebastian"... pero le puedes decir sebas.
-¿no me pusiste el mismo nombre también?
-es cierto lo olvidé... bueno tampoco es que te hayan visto muchos, te llamaré grell... elegí esos nombres especialmente porque me traen muchos recuerdos...
-está bien, está bien... iré a seguir paseando hasta entonces...
-preséntate hoy en la noche a akari...
Sacrifique una buena cantidad de mis hilos en hacerlo... además de usar una gran cantidad de sellos en él, espero que lo aprecies. Hasta entonces debería investigar ese mineral en este mundo, posiblemente exista pero no pueden extraerlo debido a su desconocimiento en químicos. Contrataré a algunos hombres de los barrios bajos para buscar esos minerales...
La noche llegó muy rápido y la respuesta de los ninjas de kirigakure fue positiva por lo que la inspección se llevaría a cabo al día siguiente, la hora de la cita con hinata llegó, nos encontramos en mi dimensión para poder hablar tranquilamente pero no estaba sola ya que hanabi también había asistido lo que indicaba que algo sucedió.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanficnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...