rescatando a gaara

16 4 0
                                    

Capitulo 66

Narra Tsunade

-muy bien kakashi-sensei, ahora le mostraré todo lo que aprendió en mi entrenamiento ttebayo.

Mientras esperaba ver el enfrentamiento comenzó a recordar todo lo ocurrido desde que naruto me trajo de regreso a la aldea, había hecho cosas que siempre quise hacer y también cosas las cuales nunca me hubiera imaginado.

Pero... no me arrepiento de haber regresado, hice nuevos lazos en la aldea y realmente disfruto mucho cada día que pasa... "parece que jiraiya aún tiene sentimientos por ti"... maldición, seguro es una maldición de ese mocoso ... desde que ese pervertido volvieron las palabras de eiji se repiten en mi mente.

Despejé mi mente para continuar viendo la pelea, naruto tenía un kakashi bastante presionado en lo que respetaba un taijutsu y no parecía estar agotado en lo más mínimo por seguir ese ritmo.

-sin duda ha mejorado bastante, jiraiya-sama lo ha producido muy bien.

-te agradezco el cumplido inoichi-san, pero todo se debe a la perseverancia de naruto... su fuerte deseo de aprender y mejorar le han permitido llegar hasta este nivel.

Los otros jefes de clan y los supervisores miraban expectantes la batalla, sin embargo no estaban presentes todos ya que akari salió a un viaje de negocios con el daimyō del viento y hinata tuvo que ir a una junta con otro país por motivos diplomáticos aunque suponía la razón de hacer una solicitud tan específica.

-¿Qué opinas guy, está a nivel de un jōnin?

-su juventud está más ardiente que nunca, sin duda merece el rango pero creo que debería empezar con chūnin y liderar un equipo para su próximo asenso.

Los jefes de clanes también asintieron y tuvieron que proceder con el segundo examen, anunciaron las batallas con ninjutsu y unos minutos después nos dejaron sorprendidos el nivel de control que tenía en sus habilidades, no era exageración decir que podía lanzar jutsu tras jutsu durante horas y aún así no cansarse.

-¿su afinidad es el elemento viento no es así?

-así es shikaku, lo entrenó la anciana sapo que me entrenó a mí... también le enseñé algunos jutsus básicos y los ha dominado para usar en batalla correctamente.

-el informe dice que su ninjutsu es de nivel kage, pero hasta ahora solo ha usado jutsus de nivel chūnin... no tengo dudas de que su control es de nivel kage.

-ha usado solo jutsus de nivel chūnin pero mantiene a kakashi a raya... si usara jutsus más letales probablemente podría haber un herido.

Hubo un silencio mientras analizaban sus palabras y la batalla, agregaría una prueba más para sacarles la duda y asegurar de una vez por todas su asenso. La última prueba programada consistía en disipar genjutsu y la encargada sería kurenai, no tuvo que usar ni un solo sello de manos ya que los genjutsu los disipaba de alguna otra manera e imaginé que se consiguió del kyubi.

-bien, su control y uso de jutsus sin duda es de nivel jōnin, pero supongo que eso no bastará para convencerlos... agregaré a la prueba que muestre 3 jutsus por encima del rango A y con eso su asenso será oficial.

Todos asintieron y procedimos con la última prueba.

-supongo que todos conocen mi técnica.

En su mano creó el rasengan y eso aumentó ya su primer jutsu de rango A, sin embargo comenzó a hacer un ruido extraño y el brillo característico del jutsu cambió a un leve color esmeralda.

-lo llamo Fūton rasengan... aún está en desarrollo por lo que sólo les puedo mostrar éste.

-un jutsu que podría ser de rango S y aún en desarrollo... espero con ansias el resultado final.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora