Capítulo 16
Narra eiji
me tomé esta semana para estudiar a samehada en un laboratorio escondido que tengo con los artículos que le robe a orochimaru, siempre me pareció extraño que algo como esto pudiera existir. Después de muchos estudios descubrí que tiene un alma, si bien esta hecho con escamas de tiburón, usaron fuinjutsu para fusionar el alma con las escamas de tiburón; posiblemente el alma de un niño.
Trate de comunicarme con samehada los primeros días, cosa que resultó inútil porque no me ve como algo vivo, hubo un avance cuando lo intente empuñar porque se despertó y al no sentir nada siguió durmiendo.
Al quinto día logré hablarle y que me escuchara, se aburrió rápido y volvió a ignorarme. Este es séptimo día e iré directo al punto para que tome mas interés en mi propuesta. Logre despertar a samehada de nuevo y empecé a hablarle.
-hola samehada, soy yo de nuevo. Dije en tono serio.
-siento que tenga que molestarte tan seguido, pero quiero hacerte una propuesta.
-que piensas del hecho de poder caminar y ver a tu voluntad. Dije seriamente.
Samehada se volvió a verme y empezó a olfatear, como intentando verificar alguna mentira.
-no miento samehada, puedo hacer que camines y veas dándote una forma humanoide, pero temporalmente, es como un jutsu de transformación; sin embargo el tuyo será prácticamente perfecto.
-mientras mantengas tu forma humanoide, tus habilidades y características no cambiaran, tu piel será igual de dura, tu habilidad de tomar chakra de otros será la misma, sólo cambiara el hecho de que no tendrás forma de espada.
Samehada parecía emocionada empezó a rodearme y regreso a mi frente oliéndome.
-supongo que intentas decirme el precio de algo así. Es simple samehada, a cambio de ofrecerte una forma humanoide quiero 10 años de tu lealtad y luego serás libre de irte a donde gustes.
-puedes oler que no miento y no intentare ningún juego sucio en donde pueda traicionar mi palabra, además si estoy seguro de tu lealtad durante ese tiempo, puedo darte algún método para que obtengas chakra natural; es decir que puedo darte una salvación de tu peor enemigo, el senjutsu.
Samehada no dudo un segundo más y se abalanzo sobre mi, como un cachorrito queriendo ser acariciado. Sin duda es como un niño, o un bebe de cualquier criatura que sea.
Después de esa conversación me tomó 1 semana diseñar el sello y otra semana en reducirla de tal manera que quede como como un círculo del tamaño de un puño. Me tomo 1 mes completo desde la creación del sello hasta graficarlo en una de sus escamas.
Después de unos días de práctica, por fin samehada se transformó en un humanoide. Aun que parece que fallé en alguna línea ya que su apariencia no es la tenía en mente pero parece que no le importa.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...