Capítulo 11
Narra hinata
Esta semanas han sido de lo más extraños que he tenido, mi padre ha dejado de despreciarme, mi hermana hanabi es más educada conmigo y cruzamos más palabras que antes. Por otro lado naruto-kun me a saludado todos los días en la academia y a veces se sienta a mi lado, y lo mejor de todo es que siempre lleva la chaqueta que me dio y la cual le borde diseños de flores en algunas partes rasgadas.
Aunque sigue persiguiendo a sakura-san, no puedo ser egoísta y desear algo que no puedo tener, creo que está bien que seamos amigos. También hace unos días ocurrió la masacre uchiha, el único sobreviviente es sasuke uchiha, ahora está en el hospital y dudo que aparezca en un par de semanas.
Mientras veía llegar poco a poco a mis compañeros de academia y mis amigos shino, Chōji y shikamaru, estas semanas hemos entablado más conversación debido a que inconscientemente a veces hablábamos entre nosotros y poco a poco se hizo costumbre. El clon de eiji-san siempre estaba en la esquina como si fuese un simple títere, pero parece que hoy no vendrá, la extraño mucho.
Entraron sakura-san e ino-san como siempre discutiendo por cualquier cosa, luego para mi sorpresa entro eiji-san con ese aparato para escuchar música. Me levante y fui a saludarla.
-eiji-san buenos días, le dije sonriendo muy contenta de verla.
-buenos días hinata, también me tome una vacaciones. Dijo sonriendo mientras se quitaba los auriculares.
-tengo mucho que contarte, le dije sonriendo.
La tome de la mano y la lleve a mi lugar para contarle lo que sucedió en su ausencia. Estuvimos conversando varios minutos de cosas que pasan en mi casa, cosas triviales y planes de reunirnos con los chicos. Siento que le puedo contar todo a eiji-chan, siempre me relajo y me siento segura cuando ella está a mi lado.
Minutos después entro iruka sensei y comenzaron a disiparse los ruidos de conversación, unos minutos después llego naruto-kun e iruka sensei lo regaño como siempre. Naruto-kun me saludo con la mirada y una sonrisa, y también vio a eiji-san, pero no la saludó.
Cuando iba a preguntar a eiji-san si se llevaba mal con naruto-kun. Ella hablo.
-hey rubio problemático, ven aquí para que te explique lo que no entenderás. Dijo sonriendo entre labios.
Todos se quedaron viendo a eiji-san porque ella nunca habló en clase o se comunicó con alguien más a parte de mí.
-los perdedores siempre se juntan... escuché a alguien murmurar.
Naruto-kun la miro confundido, pero luego sonrió y se sentó al lado de eiji-san. No sé en qué momento se hicieron amigos pero me alegra que dos personas que aprecio mucho se lleven bien.
Cuando llegó el receso naruto-kun preguntó.
-¿Por qué de repente empezaste a hablarme eiji?
-mm?... aa lo olvidé, verás naruto es un secreto así que guárdalo ¿si?
-confía en mi... ttebayo. Dijo sonriendo.
-pues el que viene a la academia no soy yo, es un clon que mando para que haga las cosas aburridas mientras yo entreno o hago otras cosas, y por eso no habla mucho.
Naruto-kun se quedó boquiabierto con los ojos en blanco, como si le dijeran que el ramen que siempre comió no era ramen. Fue muy divertido mientras se quedó así un buen momento.
-que genial eiji, tienes que enseñarme ese jutsu ttebayo. Dijo con estrellas en los ojos.
-por ahora es imposible para ti naruto, si quieres aprenderlo tendrás que aprender fuinjutsu y haber entrenado con afinidad de elemento tierra. Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...