la evolución de karin

108 25 0
                                    

Capítulo 12

Narra karin

Llevo varios meses entrenando mi control del elemento rayo, he logrado un gran avance si lo digo yo misma, solo tengo que pensar en eiji para acumular una gran cantidad de poder en mis manos.

Fue entonces cuando se me ocurrió, si reúno energía en grandes cantidades estos van tomando un color blanco, a menudo que junto más energía el blanco empieza a brillar más.

Fue entonces cuando se me ocurrió, si reúno energía en grandes cantidades estos van tomando un color blanco, a menudo que junto más energía el blanco empieza a brillar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínense a karin allí.

Entonces si comprimo esa energía en mis manos lentamente

-es más difícil de lo que parece, concéntrate... una esfera, pequeña... más pequeña...

Logre formar una esfera que infundía pequeñas chispas a cada momento, era demasiada liviana logre mantenerla a flote en mi mano derecha.

-ahora... que hacemos contigo mi pequeña...

Sonreí malvadamente juguetona mientras enviaba mi creación al cielo para ver lo que sucedía, mientras llegaba a lo alto se expandió hacia todos lados con pequeños hilos y desapareció.

-¡que!... ¿mi creación hace solo eso?... caí deprimida.

Mi cabello empezó a levantarse y a erizarse un poco, me puse de pie y vi al cielo, se formaron nubes negras y sentí que me hablaba, señale a un lugar en específico y cayo un rayo en ese lugar.

De nuevo se formó mi sonrisa malévola y juguetona y empecé a manipular todos los rayos mientras asimilaba mis manos como una directora de orquesta y empezaba a moverlas como tal, entonces mis pequeñas empezaron a bailar para mí, se movían tal y como yo quería como si estuviésemos conectados.

Fue entonces donde escuche a algo que me decía que lo llame, como por instinto levante mi mano y se juntaron todos los rayos para formar un tipo de dragón. La mire maravillada y entonces me hablo.

-mi señora, no esperábamos su llegada por al menos 2 milenios.

-quien o que eres. Pregunte un poco ansiosa.

-nosotros somos usted, nosotros existimos para servirla.

-estoy preguntando por tu nombre maldita sea. Dije con los ojos en blanco.

-puede llamarme kirin, soy la menor de entre mis hermanas y hermanos, nos disculpamos sinceramente por no presentarnos todos pero su poder aún no puede llamarnos a todos juntos.

-así que te llamas kirin. Dije con una sonrisa.

-ese fue el nombre que se me dio usted cuando apareció hace 3 milenios.

No entendí bien lo que decía, al parecer me confundió con alguien más, luego le preguntare a eiji sobre esto... pero si dice que existen para mí, entonces...

-ya veo, entonces veamos que puedes hacer... obedece mi voluntad..kirin..

Fue lo que dije y entonces cayo a una velocidad que no creo que nadie pueda esquivar, dejó todo lo que había allí hecho polvo, si hubiera tierra allí seguramente hubiera un gran agujero.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora