Paul y Tom volvieron a la habitación del de cejas pobladas, y al no encontrar a los dos restantes, Paul se irritó, apesar de saber lo idiotas que podían ser Matt y Edd, no pensaba que saldrían ¡Les había dicho que se quedarán! Un poco más y dejaba al de cuencas tirado, pero no podía hacerlo, conllevaría a un riesgo mayor.
¿Cómo pueden ser tan idiotas? - Se llevó una mano a la cara y miro con desprecio al de cuencas, este no me prestó atención, prefirió hacerle caso a la estructura del lugar, le generaba miedo y incertidumbre.
Tom hizo una pequeña mueca y luego entrecerró los ojos, ya no sabía en qué se había metido, soldados locos, hombres de uniforme que vivían en celdas ¿Estaba seguro de que había vuelto del frío de afuera? ¿O no había vuelto y en realidad todo lo que vivía era una fantasía por qué en realidad estaba muriendo afuera en el frío?
¡Hey! ¡Hazme caso! Tus amigos están perdidos y lo único que puedes hacer es darme soluciones! - El de sudadera azul se fijó en Paul, lo notaba demasiado estresado, no lo culpaba, el también se sentía así cuando los chicos salían a pasear, solo dos tontos que seguian su camino sin pensar en las consecuencias, nada nuevo para él.
¿Qué quieres que te diga? ¡Nisiquiera sé dónde estamos! - Tom se agarró de los pelos estresado, empezó a dar vueltas en la habitación mientras pensaba en que es lo que harían sus amigos.
Bueno. . . No saben demasiado de este lugar, seguramente volvieron por un lugar conocido - Eso hizo pensar un rato al de cejas pobladas, era lo más sensato, así que ordenó al de cuencas a qué lo siguiera entre los pasillos por dónde había venido la vez anterior con Edd y Matt.
Mientras andaban, de nuevo el de cuencas se le quedó viendo al uniformado, el hecho de que el soldado estuviera tan estresado con quererlos sacar de aquí le asustaba, no pensaba que representarán una gran amenaza para esta armada.
Sé que dijiste que no lo dirías, pero ¿Por qué estás tan preocupado? ¡No somos bombas o algo! - La pregunta hizo estremecer al pelo azabache, de verdad no quería decir ninguna palabra, pero si no lo hacía sería fatigado hasta la muerte.
Aveces deberías de replantearte lo que hiciste en tu pasado, las acciones tienen consecuencias - Parecía hasta una frase sacada de un libro, lo que descontento más al de cuencas ¡No significaba nada! Solo aumentaba sus dudas y posibles teorías.
- Simplemente eres malo para decir las cosas claramente.
- ¡Entonces deja de preguntar!
Tom cruzo los brazos y miro para otro lado, no trataría de lidiar con alguien tan testarudo como el mismo.
Paul dió otro suspiro y mantuvo la mirada al frente, a pesar de parecer un tipo duro, se preocupaba al menos un poco por lo que podría pasarle al trío si se encontraba con su jefe, de todo lo que contó de los tres, era exactamente al de cuencas quien odiaba más ¡Lo mataría si lo veía ayudándolo! Aunque nunca específico que si lo veía, tendría que traerselo en persona.
———————————————————-
Por otro lado, se encontraba el dúo revisando las paredes, tomando en cuenta que cabía la posibilidad de que hubieran cuartos secretos, tal vez conectaban con otros y los ayudaría a encontrar más rápido al de sudadera azul.
¿Encontraste algo? - Pregunto Edd después un extremo fijándose de que ningún soldado desconocido los viera.
No, solo paredes y paredes - El pelirrojo tocaba y apretaba la pared disimulando algún botón que abriera algo, pero no había efecto, todo era sólido.
ESTÁS LEYENDO
Somos Iguales | TORDTOM
FanfictionTom empieza a perder la visión y solo una persona podrá ayudarlo.