Eres estresante

185 28 6
                                    

Ese día el viento no era tan violento, pero el amante de la coca cola si podía sentir el frío recorrer los dedos de sus pies, le dolían, había pasado por una larga caminata hasta llegar a una montaña donde la vegetación empezaba a brotar y un poco de sol se hacía presente, después de escapar, se había dedicado a resguardarse en pequeñas cuevas y cuando su cuerpo se recomponía, volvía a caminar hasta encontrar un lugar donde quedarse, por suerte, se encontró un pequeño pueblo, tenía tiendas y casas algo pequeñas.

Edd se adentro a las calles, estaban vacías, pues era de mañana, todos se encontraban en sus casas cómodos, se acercó a un pequeño parque y se recosto en una banca mientras se agarraba la panza, está rugía, Edd tenía mucha hambre, no había comido casi nada durante días, sentía que podría comerse tierra en ese momento, pero mirando a todos lados se fijó en una tienda pequeña que al parecer estaba abierta, aunque si lo pensaba bien, no tenía nada de dinero ¿Tendría que robar? No era algo que haría habitualmente, pero era necesario para sobrevivir...

A pie pesado se acercó a la tienda, mientras sobre pensaba en que haría cuando se adentrace, no tenía ni un arma de juguete para amenazar ¿Qué pasaba si lo atrapaban? ¿Y si solo pedía ayuda?

Edd abrió la puerta y entro con cuidado, cuando lo hizo, se fijó que en la caja registradora solo había un joven que revisaba su celular, no le estaba prestando atención, lo cuál era bueno, el de capucha verde parecía un vagabundo y probablemente lo vería como un intruso.

El hombre tomo disimuladamente de los refrigeradores una lata de coca cola y una barra de chocolate, escondió los objetos en los bolsillos de su capucha y de nuevo se acercó a la entrada para salir, pero tenía un problema, había un escáner, si pasaba las alarmas se activarían. El joven que atendía se daría cuenta de qué le estaba robando y estaría en un gran problema.

Edd lo pensó por un momento ¿Era correcto robar? ¿Qué tal si le pedía ayuda? Divagó por un rato, y por fin tomo una desicion.

El de pelo castaño corrió lo más que pudo y salió de la tienda, las alarmas se había encendido de inmediato, pero el chico que estaba en la caja registradora no le dió tiempo a poder detener a el amante de la coca cola.

Edd no miro atrás, sus piernas se movían desenfrenadamente a cualquier lugar que estuviera ausente de personas, diviso a su alrededor un bosque, se dirigió hasta este y se refugio ahi. Cuando volvió a retomar el aliento, saco de sus bolsillos lo que había traído consigo, su bebida favorita y algo rico para tragar.

No estaba orgulloso del acto indecente que había cometido, pero era necesario y además, no podía vivir un día más sin tomar coca cola.

Tal vez en unas horas lo buscaría la policía del pueblo, pero al menos ya no estaba encerrado en la estúpida base de su estúpido ex amigo, eso pensó y se echó a descansar en las raíces de un gran árbol. Miro hacia el cielo, estaba repleto de nubes y tomo un sorbo de la lata, se preguntaba cómo estarían sus amigos, esperaba que bien o al menos vivos.

------------------

Dentro de un cuarto de laboratorio, varias cosas importantes eran explicadas al narcisista, relacionadas con el par de lentes que usaría en un futuro y supuestamente lo convertirían en un gran soldado, él todavía no entendia muy bien esa situación, era obvio, nisiquiera le interesaba, solo asentía a lo que Tord le explicaba porque detestaba verlo enojado, le provocaba arrugas.

- ¡Matt! - Alzó la voz el chico que lo acompañaba - ¿Me prestas atención verdad? - Dijo señalando a un pizarrón, en este estaba ilustrado un modelo de un par de lentes que parecían de VR, junto con varias indicaciones que decían el como funcionaba, Matt pudo leer que en uno de esos decía "Control mental sobre el sujeto" eso lo dejo desconcertado, pero regreso su mirada a la de su actual líder y asintió para calmarlo.

Somos Iguales | TORDTOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora