CAPÍTULO 4: 5 contra 1...qué cobarde

46 3 0
                                    

El camarero cerró el bar y me llevó al hospital más cercano. Me pusieron yeso después de colocarme bien el maldito brazo, y eso realmente dolió. Parecía que me lo iban a arrancar o algo así.

Fui a casa, y mi madre me dijo a ver qué me pasó. Yo le dije que me caí en moto y ya está, porque no querían que supieran la verdad.

-¿Entonces ahora dónde está la moto?-me preguntó mi padre.

-Está aparcado cerca del paseo marítimo, casi en la esquina de la playa.

-Vale, iré a buscarla-cogió el abrigo y se fue. Mi madre me puso una venda en el ojo porque el médico me lo recomendó, y así empecé a estudiar para el examen de biología que tenía el siguiente día.
***
Eran las 6:50 de la mañana, y me desperté de golpe. De repente noté cómo mi cabeza daba vueltas y me martilleaba todo el rato, como si me estuvieran clavando un clavo en mi cabeza.

Llegué a clase y todo el mundo me miró mientras avanzaba por el pasillo. Evan se me acercó seguido.

-¿Pero a tí qué te ha pasado?-me preguntó con tono de preocupación.

-Nada, que ayer me caí en moto-y sonreí.

-Joder, pues te has dado un buen hostión, amigo.

-Mierda. ¿Cómo voy a hacer el exámen ahora?

-Con la otra mano. O si no dile a la profesora-y acto seguido fui a donde ella.

-James...¿Pero qué te ha pasado?-me dijo con tono de asombro.

-Me caí en la moto...Y no sé si podré hacer el examen.

-Lo harás con la otra. Al menos intentalo, y si ves que no puedes me lo harás oralmente.

-Vale gracias. Nos vemos a cuarta hora-y me fui corriendo porque llegaba tarde a clase de economía. Ahí estaba Hayley, y cuando me vio se acercó a mí con cara de preocupación.

-James...-me daba que sabía lo que me había pasado realmente-lo siento mucho...
-No ha sido tu culpa. Ahora prestamos atención en clase y luego hablamos en otro sitio, ¿vale?

-Vale-y se fue a su sitio. El chico que estaba sentado a mi lado me miraba de reojo con una cara de pena de flipar, hasta que yo le hablé.

-Oye, estate tranquilo, no sientas pena por mí. Me caí en la moto, y solo tengo el brazo dislocado.

-Yo no me he preocupado por tí en ningún momento...-me dijo él rascándose la cabeza.

-Seguro que no-le dije irónicamente, y nos empezamos a reír. Me pareció majo-me llamo James-le dije amablemente.

-Yo me llamo Daniel-y así me hice un nuevo amigo en clase. Estuvimos hablando todo el rato, hasta que el profesor nos echó a la calle debido a que no nos callábamos. Seguíamos riéndonos cuando el timbre sonó por todo el instituto.

-Vamos-me dijo él, ya que quedamos para fumarnos un cigarrillo. Sin embargo, Hayley vino a donde nosotros estábamos, que era el sitio donde casi se lanzó hacia mí y le dije que no hace unas semanas.

-James, tengo que hablar contigo-me dijo mirando a Daniel.

-Ahora no, estoy con mi amigo fumando tranquilamente-le dije secamente.

-Pero esto es importante.

-He dicho que no. Venga, vete. Ya hablaremos después de clase-y se iba a ir, pero se giró y se me puso a centímetros de mi boca. Yo le eché el humo de mi boca a su cara, y por eso ya se fue.

-Hayley algunas veces es así...pero cuidado. Yo fui su novio durante un mes y medio, pero me dejó y realmente me destrozó.

-Whoa. Nunca creería que tú estuvieras con ella.

Irresistible imperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora