Estaba demasiado cabreado para pensar con claridad. Jacob me intentó parar, pero ya era demasiado tarde: tenía que alejarme de esas personas que me hicieron daño, no quería volver a sufrir lo que ya sufrí con mi ex. Confiaba demasiado en Hayley, no debería de haberlo hecho. Me sentía idiota por hacerlo en serio, con lo embobado que estaba por ella...no veía nada de maldad en ella, pero está claro que solo me estaba usando como un puta marioneta.
-James, no quiero que te vayas por favor-me soltó Jacob mientras estaba haciendo la maleta.
-Tranquilo tío, no voy a olvidarte nunca y te llamaré en cuanto pueda. No quiero volver a sufrir lo mismo que sufrí hace 2 años con Jade, así que me voy, por el bien de todos y sobre todo de mí.
-Pero...
-Nada de peros, Jac. Ya está decidido.
-Voy a llamar a los chicos, ahora vengo-cogió su móvil de la mesita de noche y se fue a mi baño a hablar por teléfono. Al cabo de 15 minutos ahí estábamos todos reunidos: Tyler, Evan, Dylan, Aiden, Jacob, el novio de Ty (que no me acordaba de su nombre) y yo. Todos se sentaron en mi cama grande, y me pusieron en medio como hicimos con Dylan ayer a la noche.
-A ver James, venimos para convencerte de que no te tienes que ir por una chica-dijo Aiden mirando a todos. Todos tenían la mirada clavada en mí, nadie miraba a otro lado.
-No sé por qué lo intentáis, ya lo tengo decidido-dije muy seguro.
-Lo sabemos, pero no queremos que te vayas-me respondió Dylan, que estaba clavando la mirada muy en serio.
-Pero si...-empecé, pero me cortaron.
-Mira James-me dijo el novio de Tyler-no te conozco de nada, literalmente. Pero sé que si te vas te vas a arrepentir toda tu vida. Míranos-y señaló a todos los que me rodeaban-aquí tienes gente que te quiere, sea como amigo o como lo que sea. No puedes dejar esto atrás, ¿me oyes?
-Gracias Jake cariño. Te ha quedado genial-le dijo Tyler, y después le dio un beso suave en los labios.
-Lo que Jake ha querido decir con eso-esa vez habló Evan-es que no merece la pena que te vayas teniéndonos a nosotros aquí. Bueno...al menos yo no quiero que te vayas...me caes muy bien, eres muy buena persona y me haces reír muchas veces.
-Yo tampoco quiero que te vayas James-dijo Tyler.
-Ni yo-sguió Dylan sonriendo.
-Ni yo-dijo Jac, y así hasta que todos dijeron lo mismo. La verdad es que tenían razón, pero por eso no podía quedarme aquí. No tenía motivos para quedarme.
-Gracias en serio. Ahora tengo que preparar la maleta para irme hoy a la noche, mi madre no lo sabe pero mi tía sí...
Todos se quedaron tristes porque no me habían convencido. Todo lo que le dijeron no les valió para nada, no les valió para quedarme en Los Ángeles.
Mis amigos estuvieron conmigo toda la tarde, no decían palabra y el silencio era demasiado incómodo. De repente ahí apareció Ginger. Cuando no la quería ver aparecía oye.
-Hola James.
-Hasta nunca Ginger.
-¿Cómo? ¿Te vas?
-Sí, vuelvo a Londres. Ya tengo el billete de avión de solo ida comprado.
-¿Pero por qué?-no quería responder a esa pregunta, la verdad es que recordarlo me hacía mucho daño.
-No te interesa.
-Venga James, sé que mi hermana te ha hecho algo. Te conozco como para saberlo.
-Joder...pues que tu hermana me quería romper el corazón Ginger.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible imperfección
RomanceLas hermanas Evans, las chicas que han roto el corazón a muchos chicos...hasta que James Davis viene. James enseñará a la hermana mayor una muy buena lección, lo que es amar de verdad, pero las cosas se tuercen muy deprisa... ¿Será que le romperá e...