CAPÍTULO 8: ¿Por qué ahora?

28 2 0
                                    

Estuvimos toda la tarde juntos y abrazaditos en la cama, hasta que de repente escuchamos a alguien abriendo la puerta y unas voces que parecían que eran sus padres entrando a casa. Mierda, me iban a descubrir tarde o temprano.

-James, escóndete en el armario-me dijo en voz baja. Yo obedecí y estuve ahí quietecito.

-Hayley cariño, ¿qué tal tu día?

-Muy bien mamá. ¿Qué pasa?

-Quiero que sepas algo...que no te va a gustar en absoluto.

-Mamá...me estás asustando, y no quiero.

-¡MAMÁ! ¡HAY UNA ARAÑA MUY GRANDE AQUÍ!-oí la voz de Abbie gritando por esa arañita que nosotros también la vimos horas antes y no la habíamos matado. Empecé a reírme en silencio.

-Explícame eso primero, mamá-pero su madre no le dijo nada, se fue escaleras abajo. Abrí la puerta del armario lentamente, y la abracé por detrás.

-Seguro que no es nada grave, estate tranquila-le dije para calmarla un poco.

-No lo sé, pero pienso averiguar qué es.

-Ya sé que lo harás, confío en tí-le dije cogiéndola en brazos.

-¡Ey, bájame!

-Hayley, ya estoy...Ah, hola-mierda, su madre nos pilló de lleno.

-Mamá, puedo explicarlo...

-No tienes que explicarlo, tranquila. Hola, soy la madre de Hayley, Tiana Evans.

-Hola. Encantado, soy James Davis.

-Encantada-y nos dimos la mano. Hayley seguía incómoda, pero yo no lo estaba, en absoluto.

-Él es mi novio-dijo por fin.

-Lo he deducido yo solita, guapa-le dio un beso y se fue. Tan sencillo.
-Perdón, mi madre es...

-No me ha molestado, aunque la verdad me ha sorprendido que no nos diga nada.

-Mi madre no es así.

-Pues vaya suerte que tienes.

-No digas eso, no sabes nada sobre eso.

-Pues cuéntamelo.

-Te lo contaré cuando no esté delante, ¿vale?

-Claro, como quieras. Me voy a casa.

-Hasta mañana guapo.

-Hasta mañana mi pequeñita-y me fui hacia mi casa. Ahora mis padres sí están en casa, y espero que la tensión no sea incómoda.

-Hola, ya estoy en casa.

-Hola hijo. Estábamos hablando ahora de la cita con la jueza para lo de...

-Ya, ya. Vale, lo pillo-y me dirigí hacia mi habitación.

-No espera, no te vayas. Es en 2 semanas, y es la primera.

-¿Cómo? ¿Como que la primera?

-Habrá más de una para que tengas tiempo de decidirlo.

-¿Cómo?

-James, que tienes que...

-Papá, lo he entendido. Lo que no entiendo es...esto-dije no sabiendo qué mierdas decir.

-Espero que tengas elegido con quién te quedarás para la primera cita y así no tengamos más de esas, que ya sabemos que no te gusta.

-Pues no, no me gusta. Y tampoco me gusta que tenga que elegir entre vosotros dos.

Irresistible imperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora