CAPÍTULO 13: Explícame lo que hiciste

6 1 0
                                    

No quería escuchar lo que me tenía que decir, no quería para nada. Después de tanto tiempo, que aparezca así sin más como si no hubiera causado nada en mí me jode.

-No quiero escucharte Dave, ni eso ni verte, así que te puedes ir.

-Tienes que escucharme atentamente James, me tienes que ayudar...a salir de esta.

-¿Acaso tú te preocupaste por mí cuando me cogieron los policías?-bajó la cabeza y se acercó más a mí. Me aparté seguido, y di unos pasos atrás para dejar cierta distancia entre nosotros.

-Siento mucho...

-¿Que lo sientes? Pues ya iba siendo hora, porque ¡estuve literalmente 2 años en ese puto centro de menores por tí, Dave! ¡Ahora mis padres no quieren ni que vaya a Londres por tu puta culpa!

-James, escúchame, yo también he estado en la cárcel durante 5 meses.

-¡¿5 meses?! ¡¿Después de lo que hiciste durante tanto tiempo?!

-Ya, lo sé...Tengo la libertad condicional ahora, por eso he venido a Los Ángeles, porque me he escapado. Te quiero pedir un favor...-y dio otros pasos más para adelante, y yo volví a retroceder.

-No te acerques, por favor-le dije amablemente.

-Vale, perdón. ¿Me harás ese favor?-esas palabras me daban miedo desde que pasó lo de mi padre...Pero la verdad no tenía confianza en ese tío.

-Según qué sea, porque no me fio ni un pelo.

-Quiero que me ayudes a salir de este país. Quiero ir a Europa, a algún sitio con otra identidad y otra vida diferente.

-¿Te has vuelto loco? No voy a ayudar a un delincuente.

-Por favor, te juro que no merezco estar en la cárcel...

-¿Que no te lo mereces? Anda hombre, no me digas tantas verdades por favor-dije sarcásticamente.

-Por favor James, colega...

-No soy tu colega Dave, ese tiempo se quedó en el pasado.

-Pero si éramos muy amigos...

-Tú lo has dicho, éramos, pasado-bajó la cabeza. Yo no me moví de mi sitio ya que él respetaba la distancia que dejé entre nosotros.

-¿No me vas a perdonar nunca?

-¿Después de tener en cuenta de que estuve en la cárcel por tu culpa? No-le solté así, secamente.

-James, es la última vez que me vas a ver en toda tu vida, ¿no te da pena?

-Pues no, no me da Dave. Han pasado 3 años desde ese suceso, no voy a volver a confiar en un chico que por su culpa me metieron en la cárcel 2 años, ¿no crees?-con eso me fui hacia mi casa. Yo no soy la típica persona que se quiere meter en conflictos, era más calmado desde que me metieron en ese antro cuando tenía 15. No quería volver ahí, mucho menos por ayudar a un delincuente a escaparse del país.

Hayley me llamó, y mi tono de llamada de una canción de Guns n' Roses, "Sweet child o' mine" sonó tan fuerte que me dio un susto de muerte, ya que algunas veces sonaba demasiado fuerte para mi gusto.

-Hola ojazos, ¿qué tal ayer en la fiesta?

-Bien, aunque Dylan y Tyler estuvieron demasiado Tinky Winky.

-¿Tyler Addams?

-Sí, el mismísimo.

-Eso sí que no lo esperaba.

-ya ves, las apariencias engañas guapa.

-Ya veo ya. Bueno, ¿quedamos hoy a la tarde?

-Claro. ¿A la 18:00?

Irresistible imperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora