Era de noche cuando partieron de regreso a casa, se propusieron llegar lo más rápido posible, por lo que el viaje seria de 1 día sin descansos, aunque a Po no le gustaba la idea de no comer en todo el día para seguir corriendo, acepto el trato cuando Tigresa le dijo que le daría una sorpresa llegando si aceptaba el trato.
Así que ambos se pusieron en marcha, Tigresa corriendo en 4 patas y Po corriendo como podía cargando su pesada mochila, a pesar de que Tigresa lo esperaba cuando se quedaba atrás, Po no se detenía de avanzar, quería demostrarle cuanto ha crecido en entrenamiento, sin embargo siempre ha sido un panda muy perezoso.
Tigresa: (Volteando hacia atrás) Vamos Po, tu puedes.
Po: (Jadeando) Esto del ejercicio... (Suspiro profundo) No es lo mío.
Tigresa: Parece que alguien no se quiere ganar su premio. (Lo dice con voz seductora)
Po: ¿Al menos podrías decirme que es? Espero que valga la pena, si no me infartare en vano. (Jadeante)
Tigresa: Es sorpresa (Le sonríe) Ahora corre más rápido.
Po: Vamos entonces.
Ambos siguieron corriendo unas cuantas horas en un silencio incomodo, a Tigresa no le importaba el silencio, pero a Po siempre lo hace sentir nervioso pues sus jadeos eran muy fuertes y no quería molestarla con el sonido de su cansancio.
Po: Oye Tigresa. (Jadeante)
Tigresa: (Voltea hacia atrás para verlo mientras sigue corriendo) ¿Si?, Po
Po: Ehm, ¿cómo estás? (Nervioso)
Tigresa: (Se detiene y voltea)
Po se espanta a la reacción brusca de Tigresa lo cual obliga a detenerse.
Tigresa: (Voltea a verlo) ¿Te pasa algo Po? Te noto extraño. (Preocupada)
Po: (Po da un suspiro por la falsa alarma a un enojo de Tigresa) Ehm, no nada malo. (Nervioso)
Tigresa: Te conozco, cuéntame. (Le da una Mirada compasiva)
Po: Pues... (Pensando: ¿Que le digo?) Quería preguntarte... que piensas que dirán todos, cuando se enteren de nuestra... ya sabes.
Tigresa: ¿Relación?
Po: (Nervioso) Si.
Tigresa: (Cierra los ojos pensativamente) Primero que nada, tenemos que aceptarlo Po, no quisiera que te pusieras nervioso cada que hablamos de nosotros, y aunque nos trajera problemas, no quisiera que negáramos nuestra relación, si pasa algo malo, estamos juntos. (Le sonríe)
Po: Siempre tienes la razón. (Se pone muy feliz)
Tigresa: Me alegra poder ayudarte. (Le sonríe) Pero tenemos que seguir.
Po: Claro, vamos.
Con la motivación que Tigresa le concedió, Po pudo correr aún más rápido, haciendo el tiempo del viaje, aún más corto.
Mientras en el Palacio de Jade.
Shifu se hallaba meditando, los 4 furiosos restantes entrenaron como de costumbre aun sin la presencia de Po y Tigresa, todos los extrañaban.
Ellos se hallaban en la cocina cenando, mientras hacían el intento de cocinar algo.
Víbora: Mantis, no creo que debas de agregar sal al té. (Preocupada)
Mantis: ¡¿Es sal?! Creí que era azúcar. (Se rinde)
Grulla: Sin duda necesitamos a Po, no servimos para esto.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
FanfictionHistoria originalmente escrita por Fharkas, los personajes de Kung fu panda no me pertenecen y esta historia es sin fines de lucro.