Capitulo 16: Una maldición 1ra parte

467 11 7
                                    

La luna se ocultaba lentamente mientras el sol florecía como cada mañana, desprendiendo sus primeros rayos por el valle, mientras tanto los amantes dormían plácidamente acurrucados uno del otro, cuando de un segundo a otro, Tigresa despertó rápidamente al escuchar la voz de Shifu fuera de su habitación.

Shifu: ¿Tigresa? (Tocando levemente en su puerta)

Tigresa sintió un mini infarto al escucharlo, por lo que sin hacer un solo ruido decidió hacer algo para que tanto Po como ella lograran escapar de ser descubiertos.

Tigresa puso su mano en la boca y nariz de Po y con la otra mano comenzó a moverlo del estómago, lo que hizo despertar a Po con un susto.

Tigresa: (Cubriéndole solo la boca) (Susurrándole) No vayas a hacer ni un solo ruido Po, Shifu está afuera, deja que me encargue.

Po: (Asustado asintiendo con la mirada)

Tigresa: (Dentro de su habitación) ¿Si maestro?

Shifu: ¿Siento molestarte tan temprano, puedo entrar?

Tigresa: (Nerviosa) Ehh... No es buen momento maestro.

Shifu: ¿Sucede algo? ¿Estás bien? (Preocupado)

Tigresa: Si estoy bien gracias.

Shifu: Voy a entrar maestra.

Tigresa: ¡NO! (Asustada).

Shifu: (Confundido) ¿Que está pasando aquí? Actúas muy raro.

Po: (Muriéndose de miedo)

Tigresa: (Avergonzada) Es solo que...

Shifu: ¿Si?

Tigresa: (Muriendo de vergüenza) Estoy en mis días...

Shifu: (Avergonzado) Ahh si... este... yooo...

Tigresa: ... (Dándose una palmeada en la cara).

Po: (Abriendo los ojos como plato).

Shifu: (Avergonzado) Búscame en el salón y si encuentras a Po llévalo contigo, y que sea lo más rápido posible por favor, que te mejores.

Tigresa quito la mano de la boca de Po.

Tigresa: Que vergüenza que escuches eso. (Retorciendo la boca).

Po: No lo menciones, yo no escuche nada. (Rojo de la cara).

Tigresa: Bueno, que mi esfuerzo valga la pena (Levantándose de la cama) vístete panda, que aunque quisiera no puedes andar desnudo por ahí.

Po: ¿Te gustaría ver eso? (Curioso)

Tigresa: (Volteándolo a ver, se acerca a él y lo besa) Mejor no hablemos de eso, siempre sucede que una cosa llega a la otra y acabamos aquí (Señalando la cama) Apresúrate a vestirte (Colocándose las vendas) Shifu me habla y no se para que, me espero lo peor.

Po: ¿Que puede ser tan malo como para preocuparte?

Tigresa: No lo sé, tal vez una loca con deseos de controlar a todo el mundo, que estuvo a punto de matarte, y si, eso es sumamente malo.

Po: (Tragando saliva) ¿Que haremos con ella?

Tigresa: Apuesto a que Shifu tiene noticias, solo ha habido 2 ocasiones en la que me busca en mi habitación.

Po: ¿Cuál fue la otra?

Tigresa: Cuando Tai Lung escapo de la prisión, así que solo viene cuando algo le preocupa en exceso, viene por un consejo... que tu maestro te pida un consejo es difícil de ver, mas con alguien como Shifu, que está sumamente preparado.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora