Ambos guerreros continuaron con su camino hacia el palacio de Jade sin demorar mientras ambos tenían en mente el recuerdo de su pequeña aventura en la habitación de Po.
-No sé cómo es que siempre lo conseguimos– Exclamo Tigresa.
-A que te refieres- despertando curiosidad en Po.
-Pues ya sabes, hacemos nuestras "cosas" y nadie nos consigue ver.
Sonriendo –Pues tenemos ese "algo", supongo que el destino nos quiere juntos.
-No lo sé, pero ojala no acabe nunca- sonriéndole mientras se acerca lentamente al brazo de Po para tomarlo de la mano y entrelazar sus patas.
-Te digo algo Tigresa- Volteándola a ver de manera tierna –Me da mucho gusto ver que sabes expresarte más, nunca imagine que entrelazáramos manos.
Tigresa se sintió bastante nerviosa –Es solo que te quiero mucho Po.
Sonriéndole –Dime algo bonita, ¿alguna vez pensaste en algo romántico de adolescente?
-La verdad no- Volteo a ver a Po de manera triste –Siempre pensé que mi destino era entrenar y nada más, pero la idea de enamorarme, formar una familia nunca lo había pensado hasta ahora.
Po se quedó un poco sorprendido – ¿Me estás diciendo que ya pensaste en la idea de formar una familia?
Tigresa se quedó paralizada por la pregunta de Po –Bueno... No es que haya pensado en formar una familia- Sonrojándose –Bueno si pero no lo sé, no lo tengo muy claro aún.
-¿Y con quien has pensado tenerlos?- Po le sonrió con mucho cariño esperando su nombre como respuesta.
-Aun no encuentro con quien- Tigresa sonrió ante su cruel y divertida broma.
-Vaya, debe ser horrible no saber- Siguiéndole su broma –Yo ya se con quién.
-¿Ah sí? ¿Y quién es la afortunada? Exclamo con una sonrisa en su rostro.
-Es una chica muy atractiva.
-Te escucho.
-Es la mujer más hermosa que he visto en mi vida- Sonriéndole –Tiene un cuerpo muy sexy.
Tigresa comenzó a sonrojarse – ¿Y cómo es?
-Es una felina, muy fuerte, capaz, hermosa y su actitud me apasiona.
Tigresa estaba muerta por las mariposas en su estómago – ¿Y cómo se llama?
-Song.
Tigresa se detuvo de golpe –Eres un...
Po comenzó a carcajearse de risa mientras Tigresa le dio la espalda y siguió caminando ignorándolo.
-Era una broma bonita, ven, no te enojes- Riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
FanficHistoria originalmente escrita por Fharkas, los personajes de Kung fu panda no me pertenecen y esta historia es sin fines de lucro.