Capitulo 1: De regreso a casa

2.3K 77 45
                                    

El sol se asomaba como cada mañana sobre el valle de la paz, los guerreros que salvaron a China de la tiranía de Lord Shen se hallaban descansando en sus respectivos dormitorios, el maestro Shifu como cada mañana fue a despertarlos para darles en esta ocasión una buena noticia.

Al sonar el gong los 5 furiosos salieron rápidamente de sus habitaciones a gritar al unísono "buenos días maestro" con un tono fuerte.

-Buenos días estudiantes, antes que nada venía a felicitarlos por tan increíble hazaña en salvar a China, su valentía y coraje es digno de admirarse, en especial a ti Po, gracias a que dominaste el poder de la paz interior lograste derrotarlo, a é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días estudiantes, antes que nada venía a felicitarlos por tan increíble hazaña en salvar a China, su valentía y coraje es digno de admirarse, en especial a ti Po, gracias a que dominaste el poder de la paz interior lograste derrotarlo, a él junto con sus cañones y todo su ejército.- El maestro Shifu da una pausa para notar que le hablaba al aire, puesto que Po seguía plácidamente dormido.

-Ahh salvo a China... -El simplemente da un suspiro y se da una pequeña palmada en la cara y voltea a ver a los 5 furiosos para decirles.

-Despiértenlo y felicítenlo de mi parte, estaré meditando y no quiero ser interrumpido. -El Maestro Shifu caminaba a la puerta y a un paso de salir volteo y les dijo. -Ah por cierto, tienen el día libre, fue un viaje cansado y se lo merecen, sin más por el momento me despido, que tengan un excelente día.

-Muchas gracias maestro. –Todos le dijeron mientras hacían una reverencia.

-¡Wow! Que increíble, todo el día libre, al fin podre pasar a comprar mis galletas al valle, puesto que Po se acabó mi último frasco. –Lo dice Mono emocionado.

-Pues es una muy buena noticia, pero lo mejor será primero desayunar unos deliciosos fideos para iniciar el día. –Grulla sonríe.

-Pero Po sigue dormido y si no cocina el, no quiero comer ese Tofu tan desagradable. –Víbora hacia una cara de desagrado.

-Sera mejor levantar a ese panda, ¿Tigresa por qué no vas a despertarlo? –Dice Mantis con una sonrisa en su pequeño rostro.

Tigresa se había excluido de la conversación y estaba entrando a su habitación hasta que escucho las palabras de Mantis-¿Por qué tengo que ir yo? –Dijo Tigresa un poco molesta

-Oh vamos tigresa –Mantis de un salto se sube a su hombro. -Tu eres la que tiene más tacto con él, además, la última vez que intente despertarlo se dio la vuelta y me aplasto.

Los comentarios de Mantis y las miradas de todos abrieron curiosidad en Tigresa -¿Por qué piensan que tengo más tacto con él?

Los 4 furiosos comenzaron a reírse.

-¿Acaso dije un chiste? ¿Cuál es la gracia? –Tigresa se cruzó de brazos y parecía tener una cara molesta.

Tigresa, amiga, todos sabemos que ustedes 2 se quieren o incluso se aman, ¿o qué? ¿Acaso no recuerdas esos tiernos abrazos? –Dijo Mono tratando de contener las risas.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora