Fuerza

1.6K 144 3
                                    

Desde afuera todo parecía tranquilo, por eso Law creyó que podría entrar a la casa y por fin disfrutar de pasar el tiempo a solas. Necesitaba tranquilidad y silencio después de pasar toda la mañana huyendo de Baby 5 y Buffalo, quienes no se rendían en querer jugar con él.

La puerta estaba cerrada, pero tan pronto la abrió alcanzo a escuchar voces y uno que otro golpe. Suspiro al ver qué su deseo no se cumpliria. Sin querer regresar por donde había venido, anduvo hacia donde provenía el sonido para ver qué es lo que estaba pasando.

Lo primero que vio fue a Doflamingo y Corazón en la mesa jugando vencidas. Ambos estaban en posiciones de lo mas graciosas e incómodas, y es que debido a la altura de los dos, les resultaba complicado acomodarse en la baja mesa. Sus piernas se mantenían flexionadas mientras usaban su fuerza en sus brazos correspondientes.

Estaban tan metidos en su juego que no se daban cuenta que estaban siendo el centro de atención.

A un lado de todo el show de los hermanos Donquixote, estaban Trébol y Diamante, ambos veían con diversión la escena mientras apostaban todo a su jefe.

Giolla soltó una pequeña risa al salir de la cocina con una taza de té y ver como Corazón se sostenía con fuerza de la mesa y ni aun así lograba mover el brazo del otro.

- Todavía siguen con eso - dijo cuando tomo asiento en la silla de madera que pertenecía a la mesa ocupada.

Law frunció el ceño sin entender a que venia todo eso.

- ¿Qué están haciendo? - pregunto hacia los mayores, que a partir de ahora, a sus ojos serían los más maduros.

La mujer dejo la taza sobre el pequeño plato - Están decidiendo quien se encargara de la limpieza de la habitación -

No podía creer lo que escuchaba, es que parecían niños.

Se escucho la madera tronar bajo el constante arrebato entre ambos hermanos.

- Enserio esa es toda tu fuerza - Doflamingo se burlo. Lucia tan relajado, todo lo contrario de su hermano quien había cambiado de postura para intentar poner mas presión.

Sin saber exactamente de donde Corazón saco una hoja de papel con un letrero donde se leía "Estas haciendo algo, verdad" le culpaba sintiendo ser empujado de costado de nuevo. Volteo la hoja antes de soltarla "Espera"

Y sin seguir alargando la partida Doflamingo llevo la mano contraria hacia la madera, ganando así.

- Era de esperarse - comento Diamante.

Trébol rio divertido dando la razón. Ninguno de los dos había perdido la apuesta, aunque si eso hubiera pasado, nadie lo hubiera cobrado.

- He ganado así que ven aquí - Doflamingo hizo un gesto con la mano. Corazón sin quererlo acato la orden, cerro los ojos cuando sintió una mano sostenerle por la barbilla y levantarle el rostro para quedar frente a frente.

Law se exalto al ver esto. Ya era bien sabido que esos dos compartían una rara cercanía que iba mas allá que una simple hermandad, pero no los creía capaces de hacer algo frente a todos ahí, o si...

- ¿Y ahora que van a hacer! - intento detenerlos al preguntar.

Doflamingo saco un pincel con el cual pinto la cara de su hermano. Dibujo dos círculos negros encerrando sus ojos.

- Listo -

Euforia  (Donquixote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora