Fuerza parte 2

859 103 2
                                    

Law, Baby 5 y Buffalo miraban con diversión lo que sucedía frente a ellos. Todo había empezado como un inocente juego, pero tan pronto esos dos se unieron esto dejo de lado la inocencia para ser una pelea con castigo.

Habían estado por ir a dormir cuando Baby 5 agarro una almohada y la aventó hacia Buffalo.

¡Pelea! — grito riendo al pegarle una segunda vez.

Buffalo lo recibió bien y riendo de igual forma agarro la almohada que le había sido tirada desde el principio. Iniciando así una mini pelea que termino envolviendo de igual manera a Law.

Jueguen fuera de la habitación — les dijo con mala cara cuando un par de golpes le llegaron mientras intentaba acomodarse en la cama.

Vamos, no seas un gruñón — le pego de nuevo, pero se escondió detrás de Buffalo cuando recibió una mala mirada.

Únete — dijo el mas alto. Le extendió una almohada y espero a que la tomara — Sino la agarras te atacaremos sin que puedas defenderte — amenazo en broma. Aunque Law los conocía tan bien y sabia que esos dos no le dejarían en paz hasta que jugara con ellos. Así que la broma si era una amenaza.

Estiro el brazo y agarro la almohada y sin espera les pego a ambos. Más valía ser el primero.

Así iniciaron su juego por toda la habitación. Corrían por aquí y por allá saltando sobre las camas y tirando las sabanas.

La puerta estaba entreabierta así que el ruido de adentro se escapaba llegando a la sala y demás cuartos.


¿Entonces si podemos? — pregunto Doflamingo. 

La respuesta fue inmediata cuando la hoja blanca volvió aparecer.

"No" decía en grande.

Te vas a ir de misión y conociéndote tardaras como una semana o mas en volver — intento convencerle, pero la negativa continuaba. Creyó que era necesario cambiar al plan b. Para que pedir permiso si puede pedir perdón. 

No había nadie fuera así que podía hacer lo que quería. Le arrincono en la pared cerca a la puerta de la habitación de los niños y el letrero con el "No" volvió a aparecer. Lo ignoro, pero Rosinante se lo paso por la cara empujándole con el.

Deja de pegarme solo a mi —

Risas y gritos se escuchaban. Ambos mayores se asomaron y vieron a los niños corriendo por toda la habitación. Una almohada salió volando hacia Rosinante, pero Doflamingo la detuvo antes de que le diera en la cara, aun así ninguno espero la segunda que venia detrás y que logro darle. 

¡En el blanco! — Grita Baby 5 junto a Buffalo, quienes chocaron los cinco en complicidad. 

Con razón están siendo muy ruidosos — dijo Doflamingo al ver el cuarto hecho un desorden y la almohada en su mano. 

Ya estábamos por dormir, pero Law quería jugar

¿Qué? — el mencionado les miro sin creer lo que escuchaba, lo estaban culpando sin mas.

Así que fue a- no pudo terminar la palabra cuando un golpe le llego por el costado. 

Rosinante tenia la almohada en la mano y sonreía. No olvidaba lo sucedido hace unos minutos así que quería hacerle pagar por ello.

¡Pelea! — Buffalo alzo su "arma" de plumas y le dio con ella a su compañera.

Un nuevo round iniciaba y nadie se salvaba. 

Si gano esto ya veras lo que pasara — dijo Doflamingo al acomodar su lentes después de un revés dado por su hermano. 

Rosinante sabia a que se refería así que la apuesta estaba hecha. Más le valía salvar su trasero.

Cuando el juego parecía tornarse algo serio fueron los menores los que se detuvieron y miraron a los mayores pelear. 

Vamos — animaban a uno y luego al otro con tal de que esto durara mas tiempo.

Euforia  (Donquixote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora