Doflamingo regresaba de una de sus misiones cuando vio tal escena.
En el sofá estaban Corazón y Law durmiendo. El menor se había acomodado entre los brazos de su hermano, y aún cuando no le agradaba tal acercamiento, no pudo negar que la imagen era más que conmovedora. Quien diría que con la personalidad que Law se cargaba este se dejaría abrazar en lo que seria una escena de padre e hijo.
Diamante que igualmente estaba en la sala se dio cuenta de la presencia del líder de la familia Donquixote. Bajo el periódico y señalo a ambos en el mueble.
— Se han quedado dormidos como si no hubiera nada que hacer — y es que Law siempre tenia entrenamiento con los demás oficiales de la familia.
Doflamingo no contesto nada. Observa a su hermano descansar con un rostro relajado mientras su brazo rodea al pequeño cuerpo que no se resiste.
— Iré a ver a Lao G —
Diamante deja el periódico sobre la mesa de madera. No es que supiera que pasaba entre los hermanos Donquixote, pero no era el único que notaba cierta atmosfera entre ellos dos. Desde su reencuentro dejaron entre ver la gran unión que tenían que iba mas allá de una relación sanguínea.
Tan pronto la puerta se cerro, Doflamingo se acerco a Corazón. Con sus dedos tanteo el rostro de este, pero no recibió respuesta alguna. Al parecer estaba mas que cansado después de un viaje que le tomo más de siete días.
— Rosi — le llamo. Volvió a hacerlo dos veces mas hasta que sus ojos se abrieron lentamente.
¿Doffy?
Pregunto con ayuda de una hoja que saco de su bolsillo. Y es que siempre guardaba pequeñas notas pre-hechas, normalmente con nombres o con un "si" o un "no"
Doflamingo le atrajo por el brazo al mismo tiempo que le hacia agarrar con fuerza a Law, quien seguía durmiendo sin darse cuenta de su alrededor.
— Si estas cansado ve a la habitación y no te quedes aquí — las manos de Rosinante se cerraron sobre el cuerpo que descansaba sobre él — Puedes llevarlo también — señalo como si fuera una clase de mascota aquel niño.
Asintió con intenciones de acomodar mejor a Law, pero no pudo hacerlo cuando sin aviso Doflamingo le sostuvo de la cintura.
¿Qué haces?
Se sorprendió cuando fue levantado del suelo. La hoja en su mano se arrugo cuando la apretó debido al repentino movimiento.
— Te llevare allá — sonrió con diversión Doflamingo.
Corazón se negó queriendo soltarse con un ligero manoteo con su mano libre, pero no logro nada con ello. Sin poder evitarlo sonrió mientras se dejaba llevar.
— Están extraño que Law se muestre tan cercano a alguien. ¿Acaso ya te adopto como padre? — pregunto al andar hacia la habitación.
Volvió a negar sobre el pecho del mayor queriendo soltar una pequeña risa. Empezaba a sentir regresar el sueño. No se dio cuenta en que momento cerro sus ojos para quedar dormido de nueva cuenta.
Cuando Doflamingo lo noto acercó su rostro lo más que pudo al contrario. Sintiendo el respirar de este golpear su piel y sintiendo la calidez que tanto adoraba. Algo que solo sucedía con Rosinante.
ESTÁS LEYENDO
Euforia (Donquixote)
FanficNarraciones y mas narraciones de situaciones variadas entorno a Corazón y Doflamingo. Fanfic. Inspirado en la trama de One Piece. Yaoi. BL. Chico x chico. Pareja: Doflamingo x Rosinante +16