Piratas Corazón

231 37 12
                                    

Law no se lleva de lo mejor con Doflamingo, es más, si lo aguanta es solo por Rocinante. Si estos no fueran hermanos desde hace varios años hubiera cortado cualquier relación con el capitán de los piratas Donquixote.

Después de que Rocinante y el abandonaran la familia Donquixote y se lanzaran al mar por cuenta propia. Decidieron dejar aquel pasado atrás formando así su propia banda pirata. Esa fue la idea. Pero aún después de varios años Doflamingo se empeñaba por mantenerse en constante contacto con su menor.
Cada que la oportunidad se daba estos dos se encontraban y Law debía aguantar la extraña relación que mantenían.











>>>••••••••••••••••••<<<

La mañana estaba siendo tranquila. Habían subido a la superficie para respirar aire fresco y tomar un pequeño desayuno mientras planeaban su siguiente destino.

La mayoría regreso de vuelta a la cabina dejando solo al capitán, vicecapitán, Penguin y Shanchi en cubierta.

Law dejo de mirar por unos segundos el mapa cuando la persona a su lado resultaba ser mucho más interesante. Rocinante comía torpemente la bola de arroz que había hecho Shanchi y Penguin como desayuno. Los granos se quedaban pegados alrededor de su boca sin darse cuenta.

- Cora-sa-

- Flamenco a la vista. ¡La cabecilla de la familia Donquixote viene hacia acá! - interrumpió Shachi señalando hacia el cielo.

Penguin mira de reojo notando la silueta entre las nubes y ríe ante las palabras de su amigo. Detrás de ellos Law hace de inmediato una mueca mal fingida que hace reír a ambos. Rocinante no lo nota.

A la distancia Doflamingo viene "volando" con ayuda de sus hilos. Tiene a la vista un solo objetivo y este está cada vez más cerca.

- Rocinante tienes visita - dice Penguin al ver que el mayor no los ha escuchado por estar tan concentrado en que el arroz no se desparrame en sus manos.

El hombre voltea por fin y no puede evitar sorprenderse cuando se encuentra sin aviso a su hermano frente a él.

- Roci - Doflamingo ha llegado. Ha ignorado a todos solo para ir hacia él.

Rocinante no puede ocultar la alegría. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Doflamingo vino a verlo...Verlos?
- Doffy - está por soltar la bola de arroz que le queda, pero Doflamingo reacciona más rápido. Sostiene su mano por la muñeca reduciendo con ello la distancia entre ambos.
Ante esto Law revira los ojos. Penguin finge mirar hacia el mar. Shanchi se da la vuelta para entrar a la cabina prefiriendo hacer ojos ciegos.

Los dos hermanos han empezado de nuevo a mostrar su extraña relación que se aleja de lo moralmente correcto, pero al final de cuentas siendo piratas y descendientes de los dragones celestiales ¿Realmente que era lo "correcto" para ellos?

- ¿Qué tal ha ido todo? - pregunta Doflamingo rozando levemente su pulgar en la palma contraria.

Rocinante está tan atento a su rostro que no le presta atención a ello, eso y que no le molesta la acción. El verlo de nuevo lo ha emocionado que igualmente pasa por alto la pregunta.

Unos pasos, más un resoplido se escuchan - Todo bien. Estaba todo muy bien hace tan solo unos minutos - responde Law. Ha cerrado y doblado el mapa que minutos antes revisaban. No piensa dejar a la vista el camino que han trazado... aunque realmente esto no tiene mucho sentido ya que Doflamingo tiene una vivre card de Rocinante con la cual puede encontrarle.

- ¿Enserio? -

Ambos se miran. La batalla silenciosa por la atención de Rocinante da inicio como de costumbre. Es una pelea que no necesita ser declarada para saber que está sucediendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Euforia  (Donquixote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora