Juego Del Doctor

962 125 15
                                    

Law les había dicho que sus conocimientos eran reales. Que realmente había leído libros y había visto a sus padres trabajar en ello. Y que varias veces lo había practicado en casa, pero ninguno de los dos le creía.

Buffalo y Baby 5 le restaban credibilidad a sus palabras bromeando con que si quería jugar que solo se los pidiera.

Mira lo que he conseguido —

Baby 5 traía un maletín negro en manos. 

Tiene todas esas cosas que los doctores usan — dijo al momento de abrirlo y dejar a la vista su contenido.

¿De donde lo sacaste? — pregunto Law al sacar un estetoscopio de este.

Por ahí — respondió quitando importancia — Ahora juguemos — 

Buffalo se subió a una caja de madera y empezó a actuar como si estuviera enfermo. Fingió un mareo que le hizo sostenerse de los costados. Tosió de forma ruidosa y se quejo de un dolor que se movía por todo su abdomen sin quedarse en una ubicación exacta. 

Law siguió negándose a jugar con ellos, pero termino guiando a Baby 5 en la forma correcta de revisar a un paciente cuando la vio queriendo inyectarlo de inmediato.

Esto se usa así — le explico por medio de ejemplos usando el instrumento y a Buffalo, que igualmente tuvo que explicarle que no puede mezclar tantos síntomas.

Y así termino jugando sin darse cuenta. 

Estaban los tres tan metidos en su juego que no escucharon cuando la puerta se abrió. 

Pásame unas vendas — pidió Law estirando su mano.  

Baby 5 se giro buscando lo pedido y fue entonces que lo vio. 

Corazón — dijo al ver al hombre de pie con cigarro en mano. Corrió hacia él jalándole por la tela del pantalón — Juega con nosotros — pidió de inmediato. Y es que la mayoría de veces el estar con el mayor resultaba ser muy entretenido y divertido.

Corazón bajo la mirada con seriedad, vio a la pequeña que le sonreía. Miro entonces a los otros dos niños que igualmente le miraban. Exhalo el humo de su cigarrillo y en total silencio se sentó sobre una caja de madera. 

Se sorprendieron un poco con que él quisiera pasar tiempo con ellos sin golpearlos o aventarlos por ahí. 

Esta vez los tres se pusieron de acuerdo en ser los doctores.

—  Yo anotare todo lo que digas — dijo Baby 5.

Entonces yo te pasare todo lo que necesites Law — Buffalo busco el maletín y saco de ella una jeringa y un matraz de laboratorio.

Law solo asintió. Miro a Corazón el cual seguía fumando y con la mirada tranquila. Parecía no ser un riesgo por ahora así que continuo con lo suyo. 

Como vio que no llegaba a su cara y tal vez parte de su cuerpo tuvo que agarrar el banco de madera y ponerlo frente al mayor. Se subió con el estetoscopio puesto y lo coloco sobre el pecho de este.

Respire profundo — pidió.

El contrario lo hizo. 

Repitieron esta acción un par de veces.

Debería disminuir su consumo de cigarrillos — dijo Law al entregar el estetoscopio a Buffalo. 

Corazón busco una hoja blanca y escribió en ella. Luego se la mostro. 

Lo hare, doctor 

¿Qué hacen? —

Una cuarta voz se unió. 

Los cuatro pares de ojos voltearon viendo a Doflamingo, quien traía una taza con café caliente. 

Estamos jugando al doctor — Contestaron los dos niños a excepción de Law.

Oh, enserio — vio con cierto interés. Dejo la taza sobre la mesa y se acerco a ellos — No se preocupen yo me hare cargo de este paciente — dijo al ver a Corazón tan tranquilo — Tal vez tenga dolor de estomago — llevo sus manos a la zona mencionada, tanteando con sus dedos y sintiendo un ligero estremecimiento como respuesta. Tuvo que ser el mismo "paciente" quien le detuviera por la muñeca y negara con su cabeza para que se detuviera en su viaje al sur.

Doflamingo continuaba con su sonrisa divertida. 

Tienes razón, esto debe ser en un consultorio — dijo — Niños ustedes sigan jugando. Si quieren pueden ir a buscar a Giolla para que juegue con ustedes o les consiga unas batas —

Con su mano hizo levantar a Corazón e ignorando sus movimientos por soltarse, lo llevo a la habitación para observar su cuerpo por completo y  revisar que todo estuviera bien en el.

Euforia  (Donquixote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora