15

32 2 0
                                    

Pasaron algunas semanas para que a el azabache se le pasara el miedo de que algo le pasara a él omega, no podía creer que casi lo perdía.

—cuidado, no quiero que hagas esfuerzos.

—Sebastián, estoy bien. —eran pocas las veces que el omega llamaba de esa forma a el azabache pero es que también ya se estaba hartando de la situación.

No le dejaba hacer nada realmente como si se fuera a romper por cualquier cosa.

Rin no podía creer que en este caso había dado a luz un niño y una niña, Ciel lo sabía pero no quiso especular a cerca de la situación ya que no quería ilusionar a nadie esperando cosas que quizá no sucedían.

Por otro lado el alfa está más que ilusionado, emocionado, anonadado con la belleza de su hija, pelo azul ojos color azul como su omega y una sonrisa tan encantadora que a cualquier alfa pondrían enseguida a sus pies.

—creo que tendré que cuidar a mi princesa más de lo que pensé.

—tranquilo deja de sobre protegernos es aburrido, no lo disfrutamos. Queremos a el alfa que siempre has sido. —contestó el omega cargando a el recién nacido barón.

—eso no es cierto mami. —el pequeño Alexander miró a el omega como si estuviera algo molesto con el, se acercó a su padre y serio pero muy respetuoso y con los brazos atrás de él miró a su padre. —le puedo dar un beso a mi hermana?

—claro hijo. —le sonrió pero el pequeño alfa no correspondió la sonrisa hizo lo que dijo que haría aún con las manos atrás.

—estaré en mi alcoba puedo pedir fruta y jugar videojuegos?

—adelante.

—gracias. —salió de la habitación y como buen niño callado nada imprudente se fue. Sabía que habría preguntas por el "eso no es cierto mami" pero ya no volvería decir más había prometido así mismo como el niño grande que era que respetaría a su padre aunque la idea no le gustará tanto.

En el tiempo que no estuvieron sus padres el había descubierto algunas cosas, desde hacia rato se preguntaba el porque el si se acordaba de cosas que su hermano no, o como porque de vez en cuenta a el le daban premios en la escuela y a su hermano en la misma situación no.  

incluso intento investigar sobre el tema, de lo cual salió algo llamado "memoria fotográfica" lo cual explicaba muchas cosas y ya sabiendo lo que pasaba se sintió mas tranquilo.

—tranquilo hermano, no es culpa de nadie, yo voy a ayudar a todos en lo que pueda, los dos tenemos que cuidar nuestros hermanos, los dos son omegas así que junto con nuestro padre tenemos que poner todo de nuestra parte. en especial yo con el.

por otro lado el pobre de Trancy había descubierto que su marca había desaparecido, se la había pasado días encerrado en su habitación, los menores intentaron consolarlo pero solo le recordaron el trauma que seria tener que criar a un bebe solo y sin un alfa jamás seria tomado enserio y mas aun cuando un alfa le abandono.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE A PIRATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora