CAP 2

699 64 11
                                    

pasando el tiempo ya se había acostumbrado a la vida que ahora llevaban.

siempre recordando la vida que antes llevaba y aunque no tenía riquezas por lo menos tenía tranquilidad y pensaba que tenía personas que lo querían.

los demás chicos no hablaban mucho, se la pasaban teniendo miedo de lo que le pudiera pasar.

de vez en cuando le externaban sus vagos pensamientos al omega siendo que este siempre los sacaba de sus ensueños regresandolos a la triste realidad que vivían.

el oji-azul se la pasaba de enfermedad en enfermedad sin querer decir nada, ya que no quería asustar a sus hermanitos con tanta cosa.

aunque para ellos no era tan difícil darse cuenta de lo que pasaba. notaban a su hermano mayor aún más flaco y ojeroso, diferente de cuando lo conocieron.

a los pocos meses parecía que solo vivía para los omegas y nada más.

Todos se daban cuenta de la situación menos los dueños, ya que ellos solo hablaban de cuánto dinero le hacía ganar el omega a cambio de que dejaran a sus hermanos en paz.

aunque los clientes que tenía, solo buscaban compañía mientras bebían de sus copas el omega ya lo hacía por costumbre.

escuchaba a los clientes de vez en cuando les daba uno que otro consejo y también de vez en cuando se quedaba pensando en que pasaría si decidiera dejar que uno de esos piratas o traficantes de objetos lo llevara con el.

a decir verdad en el tiempo que llevaba en aquel lugar, había intentado hacerlo pero los dueños de aquel bar pedían mucho por el, ya que se llevarían a su fuente más valiosa de ingresos y aparte el omega no quería dejar a los pequeños, así que terminaban pidiendo una fortuna por ellos, fortuna que hasta el momento nadie podía pagar.

viendo la situación, escapar tampoco era opción. con lo débiles que estaban tarde o temprano los iban a alcanzar y lo único que iban a provocar era que los mataran.

así que se tenían que resignar a seguir viviendo si es que a eso se le podía llamar de esa manera.

el que los cliente que tenía el omega no supieran su nombre ni siquiera los dueños de aquel lugar le ayudaba bastante ya que se la pasaba de incógnito en todos lados ni siquiera sus hermanos lo sabían ya que eran algo imprudentes y que tarde o temprano se les saldría decirlo.

también le ayudaba a mantenerse cuerdo, el hecho de que los animales que vivían en la calle de vez en cuando los dejaban atenderlos como "premio" a su buen comportamiento.

siempre estaba la amenaza de que si no se portaban bien les quitarían ese "premio" aunque aquellas persona siempre decían la palabra "premio" como si fuera dicho a un animal.

tristemente eso eran para los dueños del barco. la suerte de vez en cuando les daba la cara y de vez en cuando los demás marineros y hasta de vez en cuando piratas les llevaba ropa decente y zapatos que si eran para trabajo.

el omega escuchaba varias historias de los clientes que llegaban al bar, algunos decían que los omegas sólo servían para las labores domésticas y que sólo deberían de quedarse en casa.

otros más decían que solo servían para ser comprados y vendidos como les habían pasado a aquellos jóvenes.

en esos casos se ponía a recordar a su familia y un odio muy grande iba creciendo dentro de su corazón.

lo peor es que lo encontraba como principal motivo para seguir vivo y comenzar a buscar un alfa con agallas si no para pagar por el, porque era excesivo el precio si para ponerle un alto a esos idiotas que ahora eran sus dueños.

luego venían momentos en los que pensaba en que solo podía soñar con eso, ya que nadie daría un solo quinto por el o por sus hermanos.

además, que tal si le. tocaba un destino peor del que ya le estaba tocando ahora. que tal si lo querían para algo más que solo trabajar en un bar.

pensar en eso le daba miedo ya que jamás había pensado en entregarse a nadie, ya que el pensaba que se casaría o lo causarían con una bella dama y que por lo menos vivía cómodamente.

lo que si jamás se imagino sería estar en aquel lugar y menos en tales condiciones.

en otra ocasión tuvo la idea de irse solo sin sus ahora hermanitos. en si al único que si se podía llevar era al pequeño Finny que era el más pequeño de los tres este se hacía en forma de gato el cual terminaba siendo un minino muy pequeño, pachon y tierno en extremo.

pero ¿como dejar a él otro omega? eso sería realmente no tener corazón y ser un maldito como lo habían sido con el y no pudo... se quedó llorando toda la noche en silencio hasta que se quedó dormido.

atendiendo a los clientes, se topo con dos chicos, no se veían muy grandes a los mucho unos 25 años cada uno.

uno de ellos tenía el cabello y los ojos como Finny aunque obvio más grande y no tenia nada de cara de omega.

escucho que habían llegado en la madrugada y que su capitán aún estaba haciéndole arreglos al barco y que por eso no había podido estar aquel día.

no era algo que le importara aunque ver gente de fuera era algo nuevo y casi no sucedía en aquella isla.

el otro chico tenía ojos color miel los cuales parecían unos ojos de un gato y cabellera negra que lograba hacer una pequeña coleta y eran altos.

fumaban puros de buena calidad, cosa que no se veía por esos lugares.

Se le quedaron viendo al oji-azul ya que traía peculiarmente el aroma de Finny.

-¿cual es tu nombre chico?

-n-no... no tengo... nombre señor.

el omega siguió haciendo sus deberés obvio siendo siempre amable.

el dueño vio la escena y preguntó que qué había sido eso, el peli-azul contestó y eso fue todo.

era obvio que el peli-amarillo se había dado cuenta de que ese aroma peculiar no había sido del omega de ojos azules si no de alguien más que se la pasaba con el.

a los alfas en especial al de ojos color agua le entro la curiosidad por saber quién era el dueño de ese aroma que le había encantado.

mientras que el. peli-negro se encontraba aburrido.

al final de la tarde se fueron, ya que su capitán les esperaba y al ver que el dueño de aquel aroma nunca llegó el alfa se fue desilusionado.

(hola a todos, veo que el primer Capitulo no fue tan malo como creí... jeje, me alegra que les haya gustado. por otro lado quiero decirles que en este capitulo no planeaba aún hacer la entrada de los alfas Claude Faustus y obvio Sebastián pero en fin así salió)



I LOVE A PIRATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora