Capitulo 2. Quien es esa Ochako?

95 15 3
                                    

Estoy otra vez peleando con él, es que siempre haremos esto? Discutir, luchar y hablar o más bien molestar nos el uno a otro. No es que no me guste pero... Ya llevamos un tiempo de esta forma.
– Y como va la busqueda por encontrar a alguien?– le vuelvo a preguntar ya no por fastidiar sino por curiosidad y ... Porque me da un poco de pena.
– Pierdete!– me dice él directamente.
– Oh vamos no seas aburrido!! Encima que vengo para hacer te compañía por las noches.– ahora si que se lo digo para fastidiar le. Sera entonces que yo soy su única amiga?
– Podrías dejar de venir, menos putos problemas para dos los.– me contesta molesto pero es un tono diferente como.... ¿Más calmado? Debo de estar muy cansada.
– Ves como si que eres un aburrido.– le remarco.
– QUE TE CALLES!! ADEMAS PORQUE COJONES INSISTES TANTO EN ESO JODER! A TI QUE MAS TE DA.– y tiene razón, no debería importar me, cada uno puede hacer lo que quiera peroo.... Me detengo mientras estamos en pleno combate, haciendo la gran locura de bajar el arma, pero siento que él no me atravesará por la mitad. Y no lo hace, él también se detiene curioso dejando su espada a un lado.
– Pues la verdad.... Ni yo lo se... Pero a mi me parece que eres como un gatito callejero que no hace más que bufar, porque tiene miedo que le hagan daño pero cuando te acercas luego son los más cariñosos. Es como si con tus gritos quisieras decir que no quieres estar solo.– le digo poniendo le un ejemplo. 1, 2, 3 segundos y... pum.
– NO DIGAS BOBADAS, ESTÚPIDA!!– me grita cabreado. Ahí está él de nuevo.

______________________________________

No lo entiendo. Que clase de bruja es esta mujer? Como cojones lo hace para saber eso solo con oirme? Debo tener cuidado con lo que digo o lo que grito. No puede saber nada más de mi o estaré jodido.
Continuamos combatiendo mientras una parte de mi está en otro lado pensando: Se que es una jodida estupidez que solo debería detener la y punto, pero joder es demasiado misteriosa y intrigante, no quiero solo cazar la y encerrar la. Ahora mismo ya no me parece suficiente con eso, quiero saber que más oculta y por muy peligroso o jodido que sea, no voy a dar me por vencido. Conseguiré detener la y todo esto se habrá acabado, punto. No más noches. Será lo mejor. Pero algo hace sentir me inquieto, como si una sombra estuviera esperando detrás de  mí.
Estamos un rato más practicando esgrima cuando de golpe se para.
– Bueno hasta aquí por hoy, no te parece?– me dice mientras inclina su cabeza en un gesto despreocupado.
– Si ya te rindes...– le digo para molestar la mientras quito mi postura de ataque y guardo mi espada.
– No me rindo, es solo que me lo pones tan fácil que me aburres...– me responde ella con burla.
– QUE HAS DICHOO!!– le grito cabreado intentando controlar mis explosiones. Eso me pasa por andar metido pensado en muchas cosas.
– Tranquilo, mañana mejoraremos algunas cosas. – me dice guiñando me un ojo, mientras se aleja con pasos largos. –Y no te preocupes ya me lo cobrare. Nos vemos a medianoche, querido enemigo!!– me dice mientras hecha a correr.
– OYEEE ESPERATEEE NO HEMOS ACABADADOO MALDITA!!– la presigo pero ella ya ha desaparecido.
– Te vas a enterar,... Mañana no pienso ser tan blando.– le digo a la nada. Y subo a mi cuarto a dormir. Pero no lo hago, antes pienso sobre todo lo hemos hablado.

A la mañana siguiente ya tengo claro mi próximo movimiento. Lo he estado pensando, y por mucho que me joda esa maldita tiene razón, no puedo estar siempre huyendo. Y... No quiero estar solo. Al menos voy a dar me la oportunidad de conocer a alguien pero si hago esta mierda será a mi puta forma.
Así que cuando desayuno con los viejos soltaré el tema pero antes de hacer lo la vieja dice:
– He pensado que podríamos volver a celebrar las fiestas, pronto será la semana de las lunas azules, deberíamos volver a celebrar fiestas ahora que la guerra ha acabado.– comenta la vieja.
– Me parece bien, la gente necesita distraer se y divertir se.– dice el viejo sonriendo y tomando la mano de la bruja con amor.
– Esta bien.– digo yo simplemente mientras sigo comiendo al tiempo que la vieja no para de matar me con su mirada, la entrecierra entre sospecha  y cabreo, para luego volver a insistir.
– He decidido hacer un baile aquí en palacio, invitar a muchas familias para que traigan a sus hijas, también habrán princesas... – me vuelve a decir mientras sigue mirando me a esperas de mi reacción.
– Lo que tu digas.– le vuelvo a decir indiferente.
– SE PUEDE SABER QUE COJONES TE PASA HIJO!!– me grita porque no ha recibido lo que esperaba escuchar.
– POR UNA PUTA VEZ QUE ME PARECE BIEN NO TE PUEDES CALLAR!!– le grito cabreado por su cabreo innecesario.
– QUE COJONES QUIERES DECIR CON ESO PEDAZO DE BASTARDO!!– me vuelve a gritar ahora en un tono más tranquilo pero igualmente exigente.
– Que tu ganas. Ya estoy hasta los huevos de escucharte siempre con lo puto mismo. Me casaré o buscaré a alguien decente. Pero dame puto tiempo hasta que la cuidad esté más estable.– le digo yo seriamente mientras la miro. Ella se queda callada pensando mientras el viejo alterna su mirada entre yo y la vieja, supongo que esperando a ver quién explota primero.
– Tienes tres meses.– me dice ella ahora seria pero con esa sonrisa orgullosa y de suficiencia que tanto conozco. Se lo ha tomado como si fuera un reto.– Es tiempo más que suficiente para que hagas algo bueno. A la que pasen estos tres meses si no se ven mejoras en la ciudad se encargará tu padre. Tu solo pasaras a ser un príncipe común, quedarás vetado del consejo, y yo misma te buscaré a una esposa. Aceptas?– me dice desafiante con su mirada roja muy intensa contenta por conseguir parte de lo que queria.
– Acepto!– le digo seriamente sellando así nuestro acuerdo.
– Katsuki hijo estás seguro... No tienes que...– pero se calla al ver mi mirada seria.
– Bien te sugiero que empieces ya, tu mes ya a empezado. Y el baile se queda.– me dice autoritaria.
– En ese caso tengo trabajo.– les digo levantando me de la silla con una sonrisa diabólica en los labios.

La ladrona de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora