Capítulo 8: Feelings & teddy

2.5K 313 50
                                    

El fin de semana transcurre y por fin el lunes llega dando inicio a una nueva semana y jornada escolar. La cita con Tao había estado bien, pero Anya no había dejado de sentirse preocupada por Damian en todo ese tiempo por lo que en cuanto ingresó a la Academia Eden lo primero que hizo fue buscarlo.

Para desgracia de Anya Damian no se encontraba de humor para enfrentar a nadie por lo que se mantuvo en su habitación fingiendo sentirse enfermo, no le importaba si su calificación bajaba por no asistir a clases un día, de todas formas su padre ya había dejado en claro que era una decepción y un inútil para él.

El sábado cuando su padre lo regresó a la academia le quitaron una de sus stellas y le entregaron dos tonitrus en su lugar. Damian no pudo evitar pensar que todo su esfuerzo había ido en vano.

Ewen y Emile intentaron consolarlo pero aquello no salió tan bien como pensaron.

-Todo es culpa de esa paticorta.-Soltó Emile.

-Si es verdad, si esa paticorta no hubiese aceptado esa cita Lord Damian no tendría que haber salido a interrumpirlos.-

-Cállense.-Contestó Damian lanzándose en su cama.-Esto fue culpa mía, yo decidí salir aún cuando eso estaba en contra de las reglas.-Y en parte aquello era verdad, Damian había actuado dejándose llevar por sus celos y por esto mismo acabó así.

Cuando el Lunes llegó Damian le pidió a sus amigos que tomen notas por él ya que no asistiría a clases ese día, aquello de inmediato alarmó a Emile y Ewen por lo que en cuanto abandonaron la habitación del mayor corrieron a su aula de clases correspondiente listos para obedecer las ordenes de su amigo.

Por otro lado Anya había buscado por cada rincón de la institución, o al menos hasta donde le dio el tiempo, ya que debía ingresar a clases pero en cuanto cruzó la puerta del aula se sorprendió al no ver a Damian y solo a sus dos amigos.

Si antes estaba preocupada ahora lo estaba mucho más, y estuvo a punto de acercarse a hablar con ellos de no ser porque el profesor ingresó a clases y tuvo que sentarse en su asiento correspondiente al lado de Becky.

...

Una vez la bendita clase acabó Anya salió corriendo detrás de Emile y Ewen, Becky al ver a la joven tan alterada se vio en la obligación de correr tras ella, su amiga no había querido hablar de la cita con Tao y ese día actuaba más extraña que de costumbre.

-¡Emile, Ewen!-Llamó la de cabellos rosados, en cuanto aquel par escucharon sus nombres se detuvieron y voltearon a observar a Anya.-¿Qué pasó con Segundo? ¿Por qué no vino a clases?-

Fue ahí cuando Becky entendió todo y soltó un suspiro, su amiga solo estaba preocupada por Desmond, lo cual se le hizo bastante tierno y gracioso considerando que aquel joven tenía sentimientos por Anya los cuales ésta ni siquiera había notado.

-Oh Lord Damian se encuentra en su habitación.-Respondió Emile.-No se siente bien.-

Aquellas palabras no tranquilizaron ni un poco a Anya por lo que de inmediato abrió los ojos en grande y tomó a Emile por los hombros.

-Necesito verlo, tengo que hablar con él.-Pidió.

Emile y Ewen intercambiaron miradas no muy seguros de que hacer.

-¿Qué esperan? Lleven a Anya con Desmond.-Habló Becky impacientandose.

Ambos jóvenes asintieron y corrieron escaleras arriba hasta la habitación de Damian.

-Nosotros haremos guardia por si viene alguien.-Avisó Ewen.

Anya asintió y dando dos golpes en la puerta anunció su entrada a la habitación. Al ingresar a ésta se encontró con bastante oscuridad, Damian no había dejado ninguna luz prendida y lo poco que se podía ver era gracias a la ventana la cual se encontraba medio abierta.

DamiAnya | Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora