Los días transcurren con normalidad y finalmente el sábado de la tan ansiada cita llega, todo el mundo era conocedor de aquella cita debido a que tanto Becky como Emile y Ewen hicieron un gran escándalo en cuanto se enteraron y las noticias en los pasillos de la Academia Eden... corrían muy rápido.
Becky fue la encargada de asesorar y prestar alguna que otra prenda a Anya un a vez más, aquello no le molestaba en lo absoluto, es más, estaba deseando que aquella cita saliera bien, no solo porque aquellos dos jóvenes estaban completamente enamorados del otro y ella era su shipper nro. 1, si no porque deseaba que su amiga tuviera su romance adolescente y poder salir en citas dobles tal y como Blackbell veía en las películas.
Vistió a Anya con un hermoso vestido color crema con pequeños dibujos de flores, le prestó calzado y la ayudó a maquillarse, mientras que Yor como era costumbre, la peinó.
Por otra parte, Damian Desmond se encontraba hecho un manojo de nervios mientras acomodaba su cabello mirándose al espejo, Ewen y Emile permanecían a su lado soltando alguna que otra frase de apoyo, necesitaban calmar a su amigo.
Una vez el pelinegro estuvo 100% listo, bajó rápidamente las escaleras emocionado por salir por primera vez de la Academia Eden de forma "Legal" y no trepando por las paredes con riesgo de caer y romperse una pierna.
Subió a uno de los vehículos de su familia que pidió con anticipación y una vez arriba pidió al chofer pasar por una florería antes de dirigirse al hogar de la familia Forger, su petición fue pedida y unas hermosas rosas rojas fueron compradas listas para ser entregadas a la dueña del corazón del Desmond.
...
Minutos más tarde Damian se encontraba tocando la puerta de la familia Forger siendo recibido por Anya, en cuanto su mirada se posó en ella quedó deslumbrado ante tanta belleza, Anya Forger era la mujer más hermosa que había pisado la tierra y Damian estaba seguro de eso.
-Hola.-Saludó tímidamente, había estado siendo demasiado obvio a la hora de observarla y había quedado en completa evidencia.
-Hola.-Respondió sonriente mientras cerraba la puerta detrás de ella, sus padres estaban por salir a amenazar a Damian por segunda vez.-¿Nos vamos?-
-Oh, si yo, no, espera.-Soltó tomándola de la mano.-Te traje esto.-Contesta mientras le entrega el ramo de rosas rojas que había comprado luego de salir de la Academia.
La sonrisa de Anya se ensancha y de inmediato toma aquel hermoso ramo de flores entre sus manos para llenar sus fosas nasales de aquel bello aroma.
-Son hermosas, Segundo gracias.-
-No tan hermosas como tú.-Aquellas palabras escapan sin más de sus labios, pero no es como que haya mentido, aquellas palabras habían salido desde lo más profundo de su corazón.-Vamos.-Suelta antes de que Anya note el sonrojo en sus palabras y tomando su mano se dirigen rápidamente hasta el vehículo que los llevará.
...
Minutos más tarde ambos jóvenes se encuentran en un bonito parque por el cual pasean hasta que encuentran un buen lugar donde sentarse e instalar el pícnic que preparó Anya para esa tarde, claro que aquellos bocadillos fueron más preparados por Loid que por la misma Anya.
Una vez colocaron la manta en el suelo se sentaron sobre ella y comenzaron a sacar los deliciosos platillos de la canasta que había traído la menor y sin más comenzaron a degustarlos.
-Wow Anya, esto está delicioso, ¿Dónde aprendiste a cocinar así de bien?-Preguntó el pelinegro totalmente sorprendido, estaba seguro de que ni siquiera la comida de su casa preparada por los mejores chefs del país sabían igual de bien que la comida de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
DamiAnya | Why?
FanfictionDesde pequeña que Anya puede leer la mente de las personas, pero desde que ingresó a la Academía Eden descubrió que aquello no era del todo así, encontrandose con Damian Desmond a quien parecía no poder leerle la mente, pero... ¿Por qué?