REY CAÍDO

2.5K 136 132
                                    

🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼

-¿Piensas mover el culo o qué?- Harry se despertó por el zamarreo de su hombro, y miró con el ceño muy fruncido al ruso que lo miraba desde su altura con un té en la mano y el rostro irritado.

-¿Qué coño quieres?- Gruñó aplastándose otra vez al ver que apenas eran las 7.

-Es tarde.- Ladró.- No me gusta llegar tarde.

-Entonces vete.- Le habló mal.- Es demasiado temprano para que seas insoportable.

-Cuidado, príncipe.- Avisó.- Toma tu té.

-Déjalo en la mesa y déjame dormir.- Se sepultó solo.- Estoy cansado Louis, de verdad. Déjame tranquilo.

-¿Y ahora cuál es el puto problema?- Estaba irritado, pero dejó el té en la mesa o terminaría pasándoselo por la garganta a la fuerza.

-El problema es que no soy un maldito robot.- Se hartó, irguiéndose en la cama furioso.- El problema es que ya casi es un mes que tengo que salir a un puto show que detesto. El problema es que estoy en una gira que no termina y estoy cansado.- Se había levantando mientras hablaba, vistiéndose con agresividad.- Puedo estar siempre con el mismo rostro inexpresivo de mierda que te hace pensar que todo esto no me importa pero lo hace, solo quiero estar un puto rato en paz.- Se acercó a la mesita y se tomó todo el té de golpe, importándole poco que estuviese casi hirviendo.- Gracias por el té. Tenemos que trabajar.

-Ni se te ocurra cruzar esa puerta.- Su voz fría llegó a sus oídos pero no lo escuchó, saliendo de allí mientras se ataba el pelo.

Estaba cansado.

El motorhome ya estaba vacío, y jadeó cuando Louis lo empujó contra la pared, pegándole el rostro al revestimiento de madera. Siseó al sentirlo pegado a él, su respiración sonando en su nuca.

-No me gusta que me hables así, príncipe.- Siseó en su oído.

-No me gusta que no me des un puto minuto de paz.- Escupió. Louis lo soltó al instante.- Vámonos.

-No vamos a salir de este puto motorhome de mierda.- Su voz era helada y los dos se miraban con recelo.- No contigo así.

-¿Así?- Louis tuvo la ligera sospecha de haber elegido muy mal sus palabras cuando Harry le entrecerró los ojos mientras le hablaba con voz sedosa y acercándose.- ¿Así cómo, Louis?

-Insoportable.- Soltó.- No vas a volar así.

-Puedo volar hasta dormido.- Escupió girándose.- Y deja de hablar.

-Me cago en el puto Dios.- Se frustró pero avanzó resuelto, cruzándose en su camino y levantándolo de golpe, decidido a encerrarlos en su habitación.

-¡LOUIS!- Rugió, ahora sí furioso.- ¡BÁJAME EN ESTE INSTANTE!

-No me grites.- Habló hosco, y cerró con el pie dejándolos a oscuras.- No fui yo el que te jodió el culo, joder, basta.

AeternamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora