🌼 EXTRA 🌼
-Yo lo pagaré.
El cuerpo de Liama Polyakov habló solo, un último intento desgarrador de proteger a ese menudo hombre que amó muchísimo más que a su propia vida, muchísimo más que al asqueroso mundo que lo rodeó siempre. Miró a Niall, el hermano que la vida le concedió como compensación por ser una mierda; miró a Harry, el hombre que firmó su matrimonio y su divorcio; miró a Louis, el hombre que le enseñó quién era de verdad. Los miró y ellos lo miraron, y a pesar de todo lo que Zayn los hizo pasar solo encontró respeto por su decisión, comprensión a que cuidar de su pequeño ex esposo hasta la muerte era su deber.
Harry fue el primero en darle un muy fuerte abrazo cuando salieron de esa sala de mierda que terminó de destruir su alma. Lo apretó en silencio y por un largo momento, apretando los dientes al sentir la misma fuerza del dolor. Sus ojos brillantes se cruzaron como lo hicieron durante los últimos 10 años, comprendiendo y respetando que Harry jamás podría perdonarlo, que Liam jamás podría dejarlo solo.
El abrazo de Niall tuvo el mismo gusto de toda la vida, y sus ojos no pudieron contener más el dolor al sentir la férrea voluntad del hombre, esa promesa milenaria de que con él y por él iría hasta el fin del mundo, caminando codo a codo y de igual a igual para siempre.
El abrazo de Louis terminó de derrumbarlo, porque le transmitía tanto orgullo por sus acciones que lo desarmaba por completo. Zayn le había robado lo más importante que tenía, algo que tal vez no recuperaría jamás, pero aún así apoyaba que siga cuidándolo porque sabía cuál era el verdadero "para toda la vida", entendía que ese era su deber y jamás se lo reprocharía. Louis lo entendía.
No pidió que nadie lo acompañe y nadie se ofreció a hacerlo, por lo que se enfrentó solo a las elevadas rejas de la institución mental donde Zayn estaría posiblemente para siempre. Dominó su cuerpo y mente para enfrentarse a una de las tareas más difíciles de su vida y tocó el timbre, siendo recibido casi de inmediato por una imbécil que era todo sonrisas y ropa impoluta, una burla atroz a su lugar de recepcionista del puto loquero para presos.
-Su ex esposo tendrá sesiones de terapia todos los días, se le sumarán algunas actividades para entrenar algunas cuestiones cognitivas y de comportamiento. Tendrá a su psiquiatra de cabecera que se comunicará con usted todas las semanas, por lo menos en este primer tiempo. El esquema de la medicación del señor será enviado a su mail, al igual que la factura mensual y una lista de las cosas que necesite el paciente para su estadía. Los días de visita están sujetos a cómo evolucione en la semana, también será debidamente notificado, pero siéntase con la libertad de llamar cuantas veces crea necesario.
-Quiero ver las instalaciones y quiero hablar con el médico por su plan de ejercicios.- No dio lugar a negativas.- Mi esp-mi ex esposo.- Se corrigió.- Es un acróbata de alto rendimiento, quiero que siga entrenando sin importar qué, no me importa tener que pagar un instructor.
ESTÁS LEYENDO
Aeternam
Romance-¿Por qué me besaste? -Me sorprende que hayas tardado tanto en preguntar.- Rio entre dientes, aún bajo la lluvia.- Te besé porque quería, es muy estúpido de tu parte preguntar. -¿Vas por la vida besando a los hombres solo porque quieres?- Preguntó...