LLUVIA

2.8K 165 275
                                    

🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼

Louis se despertó de golpe ante el fuerte trueno que resonó en el cuarto.

-Me cago en todos mis muertos...- Masculló en un ronco ruso, y levantó la cabeza para ver al bulto que era Harry, dormido en su cama.

Habían pasado dos semanas de su llegada a Londres y todo marchaba. Curiosamente, su mejor relación era con Liama y estaba bien con eso. Niall a veces se sumaba a ellos, fue precisamente la noche anterior que salieron a un pub, disfrutando los tres de unas buenas copas. Eran ruidosos, cínicos y poco serios, y se sentía cómodo con eso porque Harry se encargaba de orbitar a su alrededor por la profundidad.

Al rizado no le importaba invadir su espacio personal para hablar o hacer una pirueta, poniendo a prueba todo el tiempo su conexión para trabajar. Podían estar en la residencia cuando lo levantaba y le daba indicaciones para hacer algo, o estirando juntos en el circo cuando le preguntaba sobre el Bolshói, su carrera o Rusia. Eso le gustaba.

Se levantó dispuesto a hacerse un té porque la lluvia lo ponía nervioso, y maldijo entre dientes cuando se dio un pie contra la silla.

-¿Nos quedamos dormidos?- La voz de Harry sonó ronca y confundida.- ¿Por qué está oscuro?

-Dormido eres aún más tonto.- Chasqueó la lengua, llenando la pava.

-¿Por qué estás despierto a la una de la mañana?- Lo oyó acomodarse.

-Me despertó la tormenta.- Apretó los labios.- No me gustan.

-¿Por qué?- Harry siempre comenzaba así, indagando con cuidado, y Louis ya había decidido que no iba a mentirle.

-Mi padre me hacía dormir afuera en las tormentas.- Dijo sin pena.- Llevaba putas para sus orgías, el ruido de la lluvia tapaba sus gritos cuando las golpeaba.- Se apoyó en la mesada, encogiéndose se hombros.- No puedo dormir con las tormentas.

-Cuando vivía en el orfanato tampoco podía.- Habló sin vergüenza.- Había muchas goteras, niños que lloraban y ruidos del agua golpeando las cosas. La primera vez que dormí bien fue lejos de ese lugar.

-¿En tu cama calentita con tus papis nuevos?- Harry medio sonrió porque Louis no se estaba burlando, solo preguntando.

-Me escapé a los quince.- Contestó con su voz eternamente aburrida.- Con Zayn. El padre de Niall nos encontró y nos dejó unirnos a su circo para lo que sea a cambio de un techo y comida. Liam llegó meses después con Niall, terminamos creciendo todos juntos.

-¿Liama tiene tu edad?- Preguntó algo sorprendido.- ¿Qué coño le pasó en la vida entonces?- Harry soltó una carcajada seca.

-Liam tiene veintisiete.- Se estiró.- Zayn también y Niall veintiocho.- Lo vio pararse mientras el agua hervía.- Yo cumplo veintisiete en febrero.

AeternamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora