【5】

1.3K 109 97
                                    

Narra Farfadox

Llegamos al bar y todos ya estaban haciendo algo diferente en la fiesta, nos miramos con alivio por no llegar tan tarde, ya que en alguna parte del camino aceleramos corriendo. Lo hicimos porque no queríamos preocupar a Shadoune y a Rubik, que ya estaban mirando a la puerta esperándonos, y también para no levantar algún tipo de sospecha en los demás. Ellos nos saludaron cuando nos vieron entrar, igual que el resto que se percató de nosotros.

Los pibes del imperio me hicieron una seña para que me acercara en cuanto avisaron que habíamos llegado, seguramente para invitarme un trago que alguno ya me tenía preparado.

-Ve con ellos, Farfa - Lo miré medio preocupado. -No te preocupes, yo estaré con los chicos - Me calmó saber que no se quedaría solo, así que nos separamos cada uno por su lado y Rich me dio un último roce por el resto de la noche con una caricia en el hombro.

Nos la pasamos muy bien entre todos los miembros de Elite. Como era de esperarse, los ganadores del evento se llevaron la atención de la fiesta y tragos gratis por parte del bar.

Ya eran las 3 o 4 de la mañana y ni me había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo o de cuántas rondas tomé. De lo único que me acuerdo, dentro de todo, era de que estaba haciendo fondo blanco y varios me alentaban. Ya sé que fue un poco peligroso y estúpido de mi parte, pero también fue culpa de ellos por motivarme. Además, no era la primera vez que lo hacía.

Cuando todos se habían cansado y Silithur tenía que cerrar su establecimiento, los integrantes se dividieron en grupos, organizándose al eligir delegados. Éstos eran los que más lúcido estaban entre todos y tenían que llevar al resto de vuelta a sus bases. Los dos elegidos en nuestro caso fueron Sili y Rubik, Cris también estaba un poco sobrio, o por lo menos en mejores condiciones que yo, y él me llevó a mi casa.

Apenas llegué, me despedí de mi amigo, me cepillé los dientes y me tiré en la cama. Mala idea dormir con la armadura puesta porque al otro día desperté con el cuello y la espalda re dura.

En los días siguientes continué con mis tareas y también ayudé a mis amigos con algunas que tenían pendientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los días siguientes continué con mis tareas y también ayudé a mis amigos con algunas que tenían pendientes. Pude terminar con la mayoría de mis granjas y como premio por trabajar tanto, me permití tener un día de descanso.

-Bueno, ya agarré mucho la pala por hoy - Monologué con pesadez. -Pero así es como se saca a EliteCraft adelante papá, laburando - Como última tarea antes de mi descanso, empecé a acomodar mi habitación y entre todas las cosas me encontré con el mini cofre que había hecho hace unas semanas atrás. Lo abrí y observé su interior, ahí estaban las estrellas. Me cayó la ficha de que nunca le había devuelto el gesto. -Le tengo que hacer un regalo alguna vez.

⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora