【4】

1.3K 119 196
                                    

Narra Farfadox

Habían pasado un par de días desde aquella situación y no pudimos volver a vernos muy seguido, o a lo mucho eran visitas rápidas. Por un lado era mejor para mí, así no corría el riesgo de sufrir un paro cardíaco, ya que Rich no le estaba dando descanso a mi corazón el muy conchudo. Pero por otro lado, también lo extrañaba.

La razón de que no nos viéramos era el evento que Rich estaba preparando. Al día siguiente de nuestro encuentro lo había hecho público y como él suponía, las pranks habían bajado. Aunque también tuvo que recurrir a hablar en persona con algunos miembros.
Vandal, Killer, Bobi y Conter se ofrecieron en ayudar a la construcción de la búsqueda del tesoro, pero obviamente, Rich se encargó de las partes más importantes, así nadie hacía trampa.
Aunque yo fui el primero en enterarse, Rich se había asegurado de no decirme o mostrarme nada relevante y que me diera ventaja. Ni que le fuera a contar a los chicos.

Para mantenerme productivo, empecé a hacer algunas tareas atrasadas de mi lista, pero lo más importante fue pasar tiempo con mis amigos. Si bien las pranks estaban desactivadas, o mejor dicho prohibidas por el momento, eso no nos impidió pasarla bien igual. Nos juntábamos en la casa de alguno para ponernos al día, hasta me tocó hacer un asado una vez, o nos quedábamos hasta tarde escuchando canciones de "Los del fuego". En el caso de ahora, nos íbamos todos al bar de Sili.

Con todo eso, igual era esperable para mí que me hicieran preguntas sobre lo que estaba pasando con Rich.

-Oye, Farfa, estuviste yendo mucho a la casa de Rich - Decía Conter con un poco de curiosidad.

-¿Qué hacen tanto ahí? - Se sumaba Cris.

-¿Son novios ahora? - Hablaba Shadoune. -Ya era hora - Susurró Rubik, haciando que todos se rieran. Son unos hijos de puta, wacho.

-Como rompen las bolas - Respondí con fastidio. -No está pasando nada, ustedes también se juntan con gente fuera del imperio y yo no les estoy haciendo preguntas - Sili me entregó una cerveza y también a los demás para calmar el ambiente.

-Vale, entiendo que queráis saber lo que pasa entre Farfa y Rich, pero tampoco es necesario que lo acorraléis así, tío - Le hice un gesto para agradecerle porque tenía razón y es que a veces parecía un interrogatorio, cosa que tampoco me ayudaba con entender mis sentimientos.

Por suerte, pararon con las preguntas y cambiaron de tema, la noche siguió con normalidad. Aunque en realidad sé que se van a quedar con la duda porque yo tampoco tengo idea, que se jodan.
Ya iba como por la tercera o cuarta ronda de cervezas, y hasta me había pedido un fernet, pero aún así algo me molestaba. Mejor dicho, alguien, esa persona que me quita el sueño.

Miraba a mi vaso medio vacío cuando sentí que alguien se sentaba al lado mío, era Conter. -Farfa, ¿estás bien?, te veo un poco pensativo - Me habló bajo y en un tono comprensivo. Eché un vistazo a los demás que seguían en lo suyo y lo agradecí mentalmente. -¿Es por lo que dijeron de Rich? - Dejé mi vaso sobre la barra y asentí. -Sí, a veces se ponen pesados con temas así, pero puedo hablar con ellos para que paren si quieres. Además, perdón por sacar el tema.

-Nah, no pasa nada Conter - Acepté las disculpas. -Pero si siguen jodiendo mucho les voy a hablar yo, vos quedate tranquilo - Respondí y ambos miramos al resto de los chicos, algunos estaban hablando, bailando o sino ya habían caído bajo el efecto del alcohol. -Pero también hay otra cosa que me tiene así - Tenía la oportunidad de poder hablarlo con alguien y poder sacarme un peso de encima. Confiaba en Conter y sabía que él se tomaba las cosas en serio cuando era necesario.

⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora