【3】

1.5K 124 172
                                    

Narra Farfadox

Pensé que me había sacado a Silithur de encima, pero me había equivocado, ya que al entrar, habían más miembros del imperio igual de preocupados. Algunos me hicieron preguntas y otro mantenían distancia, pero con sus miradas ya sabía que querían saber lo mismo. Les dije que estuve con Rich y que no pasó nada. Por suerte se calmaron un poco, confiaban lo suficiente en él.

Aunque no estoy totalmente seguro de que describirlo como "Nada" sea correcto. Habían pasado algunas cosas con él, de eso sí estoy seguro.
Pero igual, no se los iba a decir o sería peor, no soy tan boludo.

Cuando llegué a mi habitación me senté en mi cama y saqué las estrellas de Nether que había guardado antes. Las contemplé en mis manos y, en efecto, se sentían diferentes de las otras que ya tenía, probablemente porque tienen un valor emocional. Las dejé en la mesita al lado de mi cama y comencé a idear qué lugar podría hacer para dejarlas.

Mientras pensaba, me saqué mi armadura y me puse mi piyama. Básicamente consistía de unos pantalones cortos y una remera de River. Me acomodé entre las sábanas mientras miraba el techo y me dejaba llevar por el cansancio y la comodidad.
Pero lamentablemente no pude durar mucho así porque a mi mente justo se le ocurrió hacerme acordar de Rich.

–Como si ya no hubiera pasado suficiente tiempo con él el día de hoy - Me quejé en voz baja. Sabía que tenía que pensar y analizar lo que pasó hoy o, sino, no podría dormir tranquilo. –La puta madre, Rich.

Como había dicho antes, habían pasado algunas cosas. No de la nada me había parecido lindo mi amigo o casi me da un ataque de nervios con él, no era normal. Giré en la cama para quedar de costado y mirar las estrellas. Habían pasado cosas antes, los dos lo sabemos.

Desde hace un rato que somos más cercanos, por así decirlo. Somos un poco cariñosos con el otro, al menos desde mi punto de vista, porque no he visto si Rich también es así con alguien más. Realmente, aunque quisiera decir lo contrario, me gusta pensar en eso, que él tiene un cariño o una actitud particular conmigo. –Como yo con él...- Complementé a mi pensamiento.

Me gusta cuando es cariñoso conmigo, me hace sentir feliz y tranquilo, pero nunca se lo dije abiertamente, sino con acciones. Como él es así, yo también soy igual, tal vez no tanto, pero el hecho de que hoy le haya agarrado la mano tiene que decir algo. Y es que me gustaría hacerlo más seguido.

Me hundí un poco más en mis pensamientos en busca de una respuesta, pero sólo iba encontrando pedacitos, así que, supuse que no iba a ser tan fácil. –Sos un re conchudo, lo único que falta es que llegue a soñar con vos.

"¿Y si Rich ya me parecía lindo desde hace rato, pero ahora me di cuenta?"

Abrí los ojos de golpe con eso y, si lo pensaba más, creo que tenía razón. Por lo menos estaba avanzando, no sé si de la forma que quería, pero era algo y es lo más importante.
Me preguntaba si Rich también estaba como yo, si a él también le estaban pasando este tipo de cosas. Espero que sí.

 Espero que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora