【18】

959 80 114
                                    

Narra Rich

-¿Estás seguro de que ya no te duele?Podemos esperar más para tu recuperación, no hay prisa.

-Estoy muy seguro de que me curé, ya estoy re cansado de esperar.

-Vale, sólo no te muevas mucho, no quiero lastimarte.

-Vos nunca harías eso - Comentó despreocupado, regalándome una sonrisa que iría directo a mi corazón.

Le besé la frente y le susurré un "Te amo" antes de tomar una tijera y comenzar a quitarle las vendas. Lo vi removerse al sentir el frío del metal, pero al instante retomó su actitud cooperativa.

Sabía lo importante que era para él salir de la casa y empezar de nuevo con sus aventuras. Lo mantuve bajo mis cuidados el tiempo que consideré necesario para que sus heridas sanaran, aunque...Quizás me excedí un poco.

-¡Ala chaval, ya estás como nuevo! - Apenas le quedaba un pequeña cicatriz en su torso.

Se observó a sí mismo con alegría, pasando los dedos con cuidado sobre ésta. -¡Vamo', por fin ya estoy de diez! - Se levantó de su lugar y yo mantuve mis manos cerca de él por si sentía alguna punzada.

-¿A qué te refieres con por fin?, siempre estás de diez para mí - Después de vestirse con su camiseta de Boca, me miró sorprendido por mi comentario y cambió su expresión a una juguetona.

-¿ElRichMC me está chamuyando? - Dijo con algo de gracia.

-¿Y cuál sería el problema? - Apoyó sus manos sobre mis hombros. -¿No puedo decirle a mi novio que se ve guapísimo?

Sonrió avergonzado y me acercó para juntar nuestros labios. Yo lo agarré por la cintura sin tardar.

-Ahora que ya estás bien, ¿a dónde te gustaría ir? - Pregunté una vez rompimos el beso, pero seguíamos a centímetros de distancia.

-Estuve pensando en eso y...Creo que entrenar afuera sería lo mejor. Pasé mucho tiempo al pedo y ya estoy hasta la chota de estar encerrado - Seguro se dio cuenta de mi cara de preocupación porque lo escuché reír por lo bajo. -Igual, tranquilo que no voy a empezar re vivido de una, voy a ir de a poco.

-Sí, lo entiendo...Pero te pido eso, ten cuidado - Nos separamos y empecé a extrañar la sensación de él abrazando mi cuello.

Al parecer Farfa tampoco quería dejarme ir aún porque agarró mi mano. -Me podes ayudar si queres, es re temprano todavía.

-Entonces vale - Le di un último beso. -Yo te sigo, bonito.

Soltó una risa dulce junto con un "Sos re trolo, Rich" para después empezar a caminar.

Soltó una risa dulce junto con un "Sos re trolo, Rich" para después empezar a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora