Narrador omnisciente
-Farfa, ¿puedes decirme a dónde estamos yendo? - Habló tras guardarse la pregunta por varios minutos.
Habían acordado en salir a caminar y dejar el resto al destino, como muchas veces antes. Pero al wither le llamó especialmente la atención que el farfano haya cambiado el rumbo tan espontáneamente, o así era desde su punto de vista.
-Me acordé de que Cris me había pedido que le cuide la casa un rato - Respondió con simpleza el de acento argentino, viendo como el contrario levantaba una ceja. -Cuando Crisgreen vuelva seguimos, no nos vamos a tardar mucho.
-Oh, vale - Aún estando algo confundido, prefirió no darle muchas vueltas y se quedó con la respuesta del otro mientras caminaba a su lado. Al menos pudo contestar su duda.
Farfadox no estaba mintiendo del todo. Sí, el pony le había pedido que fuera a su base, pero no para cuidarla, después de todo los murales del Imperio 51 se encargaban de esto.
La verdadera razón era que el de cabellos rosados quería hacerle pranks a los integrantes del servidor y Farfa iba a cooperar con él en una coartada en caso de que algo saliera mal y lo descubrieran. Lo cual el caballero asumía que era así por la forma en que su amigo le habló.Para el de ojos blanquecinos no era un inconveniente ayudarlo, excepto que se lo pidió en un momento inoportuno ya que no estaba solo, sino que contaba con la compañía de su pareja. Realmente esperaba que su amigo no tardara más de lo esperado.
Narra Rich
Cuando estábamos a nada de llegar, Farfadox aceleró el paso y yo lo seguí de cerca. Pensaba que algo había sucedido y yo no me había enterado, cualquier cosa era posible y esa idea se reforzaba con su actitud.
Reconocí el puesto de vigilancia que había hecho cerca de la entrada de la base. El esqueleto, o como lo habían nombrando, "El observador", seguía en el mismo lugar, cumpliendo mi tarea original.
Entramos en el árbol y, en efecto, Crisgreen no estaba. El silencio nos acompañó por unos momentos hasta que Farfa habló primero. -Mientras esperamos, te puedo hacer un tour por la casa si queres - La propuesta no sonaba mal.
-Pues vale, se mi guía - Observaba la decoración, la forma en que se complementaban los colores y escuchaba el ruido de la cera de vela caer de fondo. Crisgreen tenía buen gusto.
-Pero mira que después me vas a tener que pagar - Bromeó cruzándose de brazos.
-Depende de qué tan bien lo hagas - Quise seguirle el juego, aunque sabía que terminaría dándole algo al final de todas formas.
-Vení por acá - Me hizo una seña para que lo siguiera. -Bueno, este es el Guardián de oro - Se trataba de un zombie ahogado con una armadura. Al momento de vernos lanzó un gruñido. -Pero no te acerques mucho porque está un poco resfriado, viste - Me reí con su comentario y continuamos con el tour.
ESTÁS LEYENDO
⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞ ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝
FanfictionCuando ambos amigos regresan de una aventura en el Nether, el conocido Caballero de Netherite se dará cuenta de un par de cosas que había obviado hasta el momento. ┄ »» Fanfic de mediana duración. »» Mayormente contenido fluff. »» Portada en proceso...