Narra Rich
Llegué a mi base a mitad de la noche. Cansado y aún aturdido por todas las emociones que experimenté en un mismo día, no sólo por la fiesta que se montaron al final, sino por lo bien que me trataron a pesar de que mi llegada no estuvo en sus primeros planes.
Me hicieron sentir como en casa y gracias a eso pude llevarme un lindo recuerdo.Pero eso no fue todo. Farfa intentó estar cerca de mí, pero sus amigos se lo llevaban para hablar o para traer más bocatas. Así fue hasta que se empezó a oír música y él me invitó a bailar tomándome de las manos. Yo intentaba imitar sus pasos, pero no era muy bueno en ello. Así que se dedicó a enseñarme de una manera más sencilla durante el resto del baile.
Cuando creí que era hora de regresar a casa, agradecí y me despedí de todos. Farfadox me acompañó a la salida y me dio mi respectivo beso en la mejilla con una bonita sonrisa. No pude resistirme y si no fuera por el casco le habría devuelto el beso también, pero me conformé con hacerlo en el dorso de su mano. Retiró su mano avergonzado y volvió a despedirse de mí.
Durante mi regreso, pensé en las palabras de Killer.
Originalmente fui a buscar a Farfa para decirle lo que sentía, lo que él me hacía sentir, y así saber si era correspondido. Algo, en mi interior, me dijo que esperara un poco más y que disfrutara de su compañía por hoy. Eso hice, obedecí.Y ahora entiendo por qué. Declararme daría paso a diferentes posibilidades, incluyendo la de ser rechazado. Tendría que prepararme para ese escenario, saber qué decir o hacer. Primero tenía que pensar las cosas.
"¿Pero si él también me quiere de la misma manera?"
Estaba claro que me quería, me lo demostró y hasta me lo dijo en una ocasión. ¿Pero exactamente de la forma que yo lo hago?
Eso seguía siendo una posibilidad igualmente, y la más optimista. Si llegara a ocurrir, nos daría más libertades para actuar y para experimentar, como era mi caso. Hasta podríamos formalizar una relación si se diera una oportunidad en un futuro cercano.
No sabía mucho sobre el amor. Nunca me lo mostraron correctamente desde mis primeros años y solo podía aprender con ver a los demás y desear tener lo mismo algún día. Después de todo, dicen que el amor es lo que todos buscan.
-Y parece que el momento ya ha llegado - Me motivé, pero no duró demasiado tiempo.
Era verdad, no sabía lo que era amar y es esa misma inexperiencia lo que me da miedo. Temo que por mi culpa, por mi falta de conocimiento, lo termine arruinando todo de alguna manera.
-Que gilipollas, Rich...
Me insulté aunque sabía que no era mi culpa. Sólo espero que Farfa pueda comprender.
A pesar de mi cansancio, no podía dormir. Un sentimiento de vacío me abrumaba y para distraerme quise verificar mi sala de cofres. Me aseguraba de que estuviesen ordenados, de que casa cosa estuviese en su lugar y de tener los minerales y recursos primordiales.
ESTÁS LEYENDO
⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞ ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝
Fiksi PenggemarCuando ambos amigos regresan de una aventura en el Nether, el conocido Caballero de Netherite se dará cuenta de un par de cosas que había obviado hasta el momento. ┄ »» Fanfic de mediana duración. »» Mayormente contenido fluff. »» Portada en proceso...