【15】

1K 98 321
                                    

Narrador omnisciente

En alguna parte del End se podían escuchar risas, bullicios y hasta cánticos provenientes de un bar. El dueño del recinto corría de un lado al otro atendiendo la barra y a sus potenciales clientes. Para su suerte, tanto Rubik como Shadoune se apiadaron de su situación y le ofrecieron ayuda, la cual fue recibida gratamente a cambio de comida.

Días atrás, el administrador creyó que era un buen momento para avivar más la emoción de su pueblo con otro evento, más específicamente, con uno similar a "los de la dragona"; como eran conocidos de manera popular. Los reunió a todos en la dimensión del End para hacer que se enfrentaran nuevamente al mob final. La única diferencia de este evento con los anteriores era que no lucharían contra un solo dragón, sino con varios a la vez.

Rich aconsejó a todos de que fueran preparados, más no lo hizo una regla, tal vez por simple obviedad, sentido común o porque tenía conocimiento del famoso grupo tryhard de EliteCraft, que a su vez era el mismo que conformaba el Imperio 51.

La idea de ir al End sin una armadura adecuada fue de Crisgreen como una broma, pero luego fue seguida rápidamente por Farfadox y al final por el resto. Por supuesto, al menos podían contar con el soporte de pociones y arcos para llevar a cabo la actividad, no iban a ir con las manos vacías.

El administrador no se opuso ante la idea, curioso por ver cómo el grupo se las arreglaría con recursos limitados. No dudaba de sus capacidades, pero se aseguró de supervisar desde una distancia prudente a uno de los integrantes del Imperio que era de gran importancia para él.

Farfadox podía sentir la constante mirada del wither durante la lucha. Al principio tuvo un efecto distractivo en el guerrero, pero con el tiempo se convirtió en un motivante.

La iniciativa de tener que lucir sus habilidades en combate frente a ElrichMC se apoderó de él, misma necesidad que en algún pasado hubiera considerado sumamente estúpida. Pero aquí estaba, esforzándose al máximo para conseguir algún gesto de aprobación o de adulación por parte del otro. Sin duda lo tenía muy enamorado.

Sin embargo, el menester de recibir un halago también fue el causante de que descuidara sus acciones, recibiendo daño en numerosas veces. Si no fuera porque el administrador tuvo que intervenir al sacarlo de la zona de peligro con sus brazos, el joven de ojos brillantes hubiera tenido un peor destino a diferencia de un par de heridas abiertas y hematomas.
El resto de sus amigos tuvieron resultados similares, pero no al mismo grado que el menor.

Tras la victoria de los participantes y recolección de los huevos, se dio por finalizado el evento. La noche acababa de empezar, así que decidieron seguir con el festejo en el bar de Silithur, lo que nos lleva al presente.

-¡Ay, la concha de tu madre! - Se quejaba el farfano mientras que uno de sus amigos atendía sus lesiones.

-¡A ver capo, sería más fácil si no te movieras tanto! - Respondió el pony, resguardándose en la paciencia que le quedaba. -Espera un poco...Ya vas a ver a tu novio si tanto te preocupa eso - Le dio una mirada cómplice, riéndose ante el color carmesí que se formaba en el rostro del caballero.

Farfa tomó nota mental de que sería difícil intentar disimular con su grupo a estas alturas.

-Conociendo a Rich, seguro está afuera esperándonos - "Esperándote a tí" era lo que realmente quiso decir. Así se sumó el conejo a la conversación.

Éste había terminado de curar sus propias heridas, pocas para su fortuna, y ahora se vestía con sus prendas de nuevo. Se sentó junto a sus compañeros con un suspiro de cansancio para hacerles compañía.

⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora