【1】

1.9K 124 61
                                    

Narra Farfadox

-¿No habéis arreglado, tú y los chicos, para salir hoy? - Dijo el mitad wither skeleton que tenía en frente, después de saludarme y recibirme amablemente en su casa.

-Eh, sí, teníamos una salida con los pibes, pero al final no puieron ir, así que lo dejamos para otro día - Me acomodé mejor en el sillón que estaba en frente suyo, dándole otro trago al vaso de agua que me ofreció hace 5 minutos. -En vez de quedarme aburrido en mi casa, quise ver cómo estabas como segunda opción.

-Así que soy la segunda opción para ti, ¿Eh? - Respondió haciéndose el ofendido y fingiendo una expresión dolida.

-Y además, me la paso re bien con vos - Agregué, a lo que cambió su expresión a una feliz.

-Vale, tío, ¿y qué te gustaría hacer? - Preguntó, inclinándose un poco hacia mí con interés. En ese momento me dí cuenta de que no había pensado en nada previamente.

-La verdad... No tengo ni idea, esperaba que me dieras alguna vos - Me sentí medio pelotudo diciendo eso, pero estaba siendo sincero. Por suerte, no se lo tomó mal y hasta se empezó a reír como si ya lo estuviera esperando de mi parte. Me conocías re bien, Rich.

-Jaja ay...Chaval - Volvió a hablar cuando se recompuso de la risa. -Está bien, no te preocupes, algo se nos ocurrirá en el camino - Se levantó e hizo una seña para que hiciera los mismo, cosa que cumplí. Ya estando los dos de pie, me agarró suavemente del brazo para guiarme a través de la casa, algo que me pareció innecesario porque no era la primera vez que lo visitaba, pero aún así lo dejé pasar.

No me importaba ir a cualquier lugar con el admin porque nuestras salidas siempre terminaban bien y eran, secretamente, una de mis favoritas.

No me importaba ir a cualquier lugar con el admin porque nuestras salidas siempre terminaban bien y eran, secretamente, una de mis favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra salida consistió de algo sumamente simple, al menos para nosotros.
Fuimos al Nether con el portal que estaba en su casa, yo no estaba del todo preparado para ir, así que antes de entrar me dio un par de cosas para el trayecto. Con ver las herramientas y algunas pociones, ya sabía que iba a ser algo peligroso. Mejor, así iba a ser más divertido.

Después de un rato y cuando nos aburrimos de matar mobs o de encontrar un par de fortalezas, quisimos hacer una última cosa antes de volver al Overworld, y eso fue invocar a varios withers a la vez. Iba a ser la cereza del postre.

Nos turnabamos y coordinabamos realmente bien, ya que sabíamos las tácticas y las formas de pelear de cada uno; y se sumaba el hecho de que ya habíamos combatido juntos antes. Nos estábamos divirtiendo mucho, lo sabía con ver la expresión que tenía de puro deleite cuando cruzábamos miradas.

Pudimos terminar con todos y casi salimos ilesos, digo casi por culpa de que no nos tomamos en serio el combate con los últimos withers, ya que básicamente los estábamos boludeando de un lado para otro.

⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora