【8】

1.1K 97 131
                                    

Narra Killer

-Capullo, ¿por qué no me lo dijiste, tío? - Le pregunté más confundido que enojado.

Rich me había pedido reunirme con él en su casa hace una hora y por su tonalidad sabía que era importante, al menos para él. Así que también me interesó saber, pero no me esperaba que fuera por algo tan sentimental. De igual forma, quise escucharlo.

-Lo sé, es que... - Volvió a acomodarse sobre su asiento, cualquiera podría saber que estaba nervioso. -No es que no confíe en tí, no es eso, sólo que no estaba seguro de lo que sentía - Se notaba que también estaba muy confundido, era muy nuevo en este tipo de cosas hasta donde yo sabía. -Fueron demasiadas cosas en tan poco tiempo.

Confiaba en lo que me decía, de eso estaba seguro, pero aún parecía haber algo que lo inquietaba. Iba a preguntar, pero decidí que sería mejor dejarlo hablar por su cuenta, sabía que necesitaba desahogarse.

-Pero también temía a que te lo tomaras mal - Me miró expectante y dejó de moverse. -Aún así, quería que lo supieras por mí.

Ahora sí que me sentía fastidiado. -Joder Rich... - Él tenía ese tic en su mano que ya reconocía e intentaba ocultarlo discretamente. Esto confirmaba más su nerviosismo y seguro era por lo que yo fuera a decirle.
Lo conocía lo suficiente para saber que en realidad estaba dispuesto a escuchar mis palabras. -¡Tío, eres mi amigo, mi colega, y eso no me importa; no va a cambiar nada!

Tras escuchar aquello, lo vi desplomarse completamente en su asiento a los tres segundos, con los ojos cerrados y una sonrisa calmada.

-Me molesta más que pienses así de mí en primer lugar - Dije eso con un tono serio, pero al instante me empecé a reír de sus acciones que me resultaban un poco exageradas. Por poco y casi que se muere el admin.

-¡Tranquilízate, Ricardo! - Me levanté de mi lugar y agarré un par de hojas sobre una mesa cercana para usarlas como abanico en él.
Rich acompañó a mi risa, relajándose por fin. Una vez nos detuvimos, y recuperamos el aliento, volvió a enderezarse.

Dejé el abanico improvisado sobre la misma mesa donde estaba.
-Oye - Llamé su atención. -¿Puedo saber cómo pasó? - Hizo una media sonrisa avergonzada al de entender a qué me refería con esa pregunta.

-Supongo que me di cuenta de cosas que estuvieron en frente de mí todo este tiempo - Miró al suelo estando algo cabizbajo. -Pero fui tan gilipollas que no pude notarlo hasta hace poco - Su expresión se suavizo a los segundos. -Pero ahora que lo sé quiero pasar más tiempo junto a él y disfrutarlo al máximo.

Por mi lado, permanecía en silencio mientras escuchaba y analizaba sus palabras. Sin duda sonaban genuinas.
-Se siente tan...No lo sé, creo que encantador sería la palabra correcta - Su tonalidad sonaba diferente a la que estaba acostumbrado a oír. Se escuchaba meloso. -Como la primera vez que lo conocí.

Con esa última oración era más que suficiente para sacar mi propia conclusión. -Joder, no estabas de coña cuando me dijiste que te habías enamorado - Mi amigo negó con la cabeza, seguro ni se lo podía creer ni él mismo. -Pero estoy feliz por tí.

-Gracias, Killer - Habló con sinceridad.

Asentí, también en agradecimiento.
-¿Y tú también le gustas? - Volví a tomar asiento ya que la conversación daba para rato.

⁞ 𝑏𝑜𝑦, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 ⁞  ⌞Fᴀʀғᴀʀɪᴄʜ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora