Sofía Adams
Miércoles 19 de diciembre de 2010:
Hoy hace tres meses que salgo con Erik, cuando estamos solos es el perfecto príncipe azul, pero aun así a veces quiero salir corriendo. Él es todo lo contrario a Ian, me cuida, me hace sentir especial. Pero nada en la vida es perfecto y él no es la excepción.
¿A quién se le ocurre la brillante idea de buscarse un novio tóxico cuando estás estudiando una carrera de actualización?
Pues a mí señoras y señores, solo a mí. Erik Walker tiene la capacidad de cambiar de un estado a otro en cuestión de segundos. Es muy cariñoso, pero a la vez muy demandante, y la verdad después de tantos años en una relación tóxica con Ian, lo que menos necesitaba era otro chico así.
No seas desagradecida, Erik nunca se va a comparar con el idiota de Ian. ¿Es que estás loca o qué?
No estoy diciendo que sean iguales, solo digo que necesito poder tomar mis decisiones sin tener que estar preocupada por los celos desmedidos de mi novio. Esto se ha vuelto un círculo vicioso, yo tomo decisiones sobre mi carrera, él se enoja, me reclama, yo sigo con mis planes, aunque él no esté de acuerdo, luego me ignora, y cuando soy yo la que me cabreo por sus desplantes entonces viene como si nada y me besa.
Pero sé que no es su culpa, al menos no solo suya. Yo le permito que se comporte así. La verdad a veces no sé ni porque lo hago.
¿Qué no lo sabes? Serás descarada, claro que lo sabes. Con el tienes el mejor sexo que has tenido en tu vida.
Tampoco es que haya estado con muchos chicos antes ¿O sí? Deja de perturbar, no me ayudas.
¿Eres consciente de que yo soy la parte honesta de este dúo verdad?
A veces quiero matarte
Bueno cariño, pues muramos juntas.
Hoy el día ha comenzado tranquilo extrañamente. Erik no ha venido a recogerme, supongo que está ocupado en alguna clase.
Hace unos días hice una apuesta con unas compañeras del aula y perdí. El juego consistía en que quién perdiera tendría que cumplir un reto de las demás participantes. Pues resulta ser que el reto era inscribirse para servir como modelo a los estudiantes de artes plásticas.
Dicho así suena muy sencillo, lo sé. Pero no es tan sencillo como parece. Se supone que tengo que posar desnuda.
Ahora cómo carajos le explico yo a Erik que todos sus compañeros me van a ver desnuda. Está vez creo que me pasé de la raya. Pero nunca pensé que estas idiotas me fueran a pedir eso, y lo peor es que me inscribí sin avisarle a Erik.
— Ey ¿podemos hablar? —cuestiona Erika entrando a nuestra habitación.
Si señores, hasta eso tuve que hacer. Erik me hizo cambiarme a la habitación de su hermana porque según él, mi antigua compañera metía chicos a dormir en la habitación.
— Claro Erika, dime.
— Ya... ¿hablaste con él? —pregunta mientras se sienta en su cama.
— Todavía no, —confieso— no sé cómo decírselo. Creo que lo mejor es que no me presente a la clase y ya.
— ¿Estás loca? Te van a castigar si no te presentas. —se pasa la mano por el rostro y continua— hay... hay algo de lo que me acabo de enterar y no va a gustarte.
— Habla ya mujer, no estoy de humor para misterios.
— Tranquila, ahora te digo, pero... Creo que te deberías sentar. —ruedo los ojos y me siento en una de las butacas que quedan entre nuestras dos camas— Ok ahí te va. El encuentro de mañana en el taller de pintura, no es una simple clase para los alumnos de primer año...
ESTÁS LEYENDO
Everything We Choice [#1]
JugendliteraturSofía Adams es una chica atípica, llena de errores y malas desiciones al rededor de su corta vida. Decide estudiar en una escuela de arte solo por seguir los pasos del chico al que creía amar. Aunque a pesar de ser una joven muy talentosa, ser arti...