Capítulo 27

13 8 7
                                    

Erika Walker:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erika Walker:

No puedo creer que mi hermano siga defendiendo a Sofía. Y que tal, ahora resulta que quiere traerla aquí.

Mi vida es una mierda

— No puedo creer que se halla marchado de este modo —musita mama

— ¿Y qué esperabas? Le acabas de decir que nuestro hermano nos quiere conocer

— Ya lo sé hija, pero es algo que eventualmente ocurriría

— Yo si quiero conocerlo mamá, perdóname si eso te daña.

— Mi niña, estás en todo tu derecho

— Gracias mamá. —siento vibrar el móvil en el bolsillo delantero de mi pantalón— Disculpa necesito contestar —reviso la pantalla de mi móvil— Es Erik

— Contesta cariño

— Vale mamá —llevo el aparato a mi oído— Dime Erik

Erika necesitamos que vengas a la comisaría. —escucho desde el otro lado de la línea

— ¿Lucas... por qué tienes el celular de mi hermano? —comienzo a preocuparme— Habla por el amor de dios.

Estamos retenidos hermanita —la voy de Erik se escucha desde un poco más lejos— Este gran pendejo decidió que sería buena idea practicar boxeo con mi cara.

— ¿Qué? Díganme que es una estúpida broma de mal gusto

— ¿Qué está pasando cariño? —por un momento olvidé que mamá seguía en el salón.

— Erik y Lucas se volvieron idiotas y se pelearon en medio de la fiesta. Están detenidos.

— Vamos...

— Chicos no hagan ninguna estupidez más, vamos saliendo...

Son unos irresponsables. ¿Cómo se les ocurre ponerse a pelear? Seguro fue por la idiota esa.

¿Será que Lucas reconoció que siente algo por esa descarada? Y yo que la consideraba mi amiga. No puedo creer que Lucas y Sofía me hagan algo así de bajo. Yo confiaba en ellos.

Joder, era la novia de mi hermano, va a ser la madre de mis sobrinos. Todo esto es una mierda...

Por suerte mamá había recogido el auto del taller, hubiese sido prácticamente imposible encontrar un taxi a estas horas de la noche.

Apenas llegamos a la estación los encontramos sentados en una de las oficinas. Tenían varios golpes en el rostro, pero nada serio.

Son unos idiotas

— Por dios que fue lo que pasó —al ver a mamá tan preocupada mi hermano rueda los ojos y Lucas baja la cabeza apenado— ¿Están bien?

— Lo siento mucho señora Elena

Everything We Choice [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora