Capítulo 40

11 7 1
                                    

Sofía Adams:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Adams:

Las cosas que me ocurren a mi no le ocurren a nadie más. ¿Cómo demonios acabé envuelta en esto?

Malditos Klein

"Menos Adara"

Menos Adara

Tarde o temprano Karen descubrirá que yo soy la Sofía que tanto odia. Y estoy completamente segura de que se desatará el infierno. Axel lo sabe, Daniel lo sabe y yo también lo sé.

Con el apuro por alejarme de ella casi salgo corriendo. Por suerte ella no bajó hasta el aparcamiento. Supongo que se pidió un taxi.

Anoche Daniel me dio esquinazo y no pude hablar con él. Pero que ni crea que se va a librar hoy. Miro mi reloj de pulsera y comienzo a impacientarme, ya debería haber bajado.

¿Se habrá quedado dormido?

Busco el móvil dentro de mí mochila y lo llamo. Contesta después del cuarto tono.

— ¿Dónde carajos estás metido y por qué no bajas aún?

Lo siento Adams, estoy muerto. Creo que no voy a ir hoy.

— No me jodas Daniel, hoy tenemos examen.

No pequeña loca. ¡Tú tienes examen!

— Voy a llegar tarde Daniel —me quejo

No te quejes tanto. ¿Quieres las llaves de mi coche?

— Sabes que se me da fatal conducir Daniel. —esto es muy mala idea, más ahora con todo lo que tengo en la cabeza.

No se te da fatal. Solo eres demasiado precavida. Espera y te llevo las llaves.

— Te odio Daniel

Me quieres y lo sabes

"Es un idiota de mierda, pero si que lo queremos un montón"

El trayecto a la academia fue una tortura. Detesto conducir y Daniel lo sabe muy bien. Y para completar mi cabreo, la dichosa fiesta.

Organizar una fiesta para el hombre con el que casi tengo algo y por el que aún siento todo.

"Estas mierdas solo te ocurren a tí Sofía Adams"

                            ◆◇★◇◆

— Adams —me llama Ignacio sacándome de mis tortuosas cavilaciones— ¿Terminó ya? —me cuestiona con impaciencia.

— Si profesor, ya terminé —me levanto para dejarle mi examen sobre su mesa.

El toma el papel y comienza a mover la vista sobre el mismo. Yo doy un paso atrás y giro noventa grados con la intención de abandonar el aula. Su voz me detiene antes de salir.

Everything We Choice [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora