Capítulo 20

18 8 8
                                    

Éste capítulo va dedicado a LauraCervantesSanche. Gracias por el apoyo corazón.

Sofía Adams:

Sentimientos encontrados, eso es lo que tengo. Estoy completamente abrumada por todo lo que está pasando.

Si los chicos no hubiesen llegado...

Creo que nunca me había sentido tan avergonzada. Por dios, soy un desastre.

¿Qué clase de madre voy a ser si no soy capaz de controlarme?

Necesito estar centrada, pensar en mis bebés y en mí, pero llega ese idiota y me desestabiliza.

De verdad quiero hacerlas cosas bien, aunque sea por esta vez, pero la vida se empeña en lanzarme contra las cuerdas una y otra vez. Me siento agotada, realmente lo estoy. Ya no se cual es mi norte. Y lo peor, no tengo a nadie que me guíe.

¿Con quien voy a contar?

¿Con Elena? Por dios, Erik es su hijo. Por muy idiota que sea, siempre lo va a apoyar a el, y es completamente entendible.

¿En mi madre? Que no tuvo reparo en botarme de mi propia casa

¿O en mi padre? Ese señor que siempre ha querido manipular mi vida a su antojo.

Joder, estoy sola.

Ni siquiera puedo contar con Lucas, no se me olvida que por su culpa Erika llegó a la clínica hace unos días.

Creo que jamás me había sentido tan vulnerable y acorralada. Aún tengo algunos ahorros, pero con lo que tengo no me alcanza para alquilar un piso y comprar las cosas de los bebés. Eso sin contar con los gastos alimenticios y demás.

Algo tengo que pensar, pero de ninguna manera regresaré a la casa de mi madre, mucho menos ahora que pretenden dañar mi embarazo.

No se que voy a hacer, pero algo se me tiene que ocurrir. Tengo que ser fuerte por mis niños y por mi, porque solo nos tenemos a nosotros mismos...

— Pero no importa, seremos los tres contra el mundo —pienso en voz alta mientras reparto caricias por mi vientre.

Ya hoy es viernes, lo que significa que mañana tenemos que regresar a nuestras casas. Todavía estoy pensando a donde demonios me voy a ir. Hablé con el director Williams para que me deje quedar, pero no quiere. Dice que necesito descansar, y si me quedo aquí en la academia no lo voy a hacer.

Llevo días evitando a Erik e ignorando las llamadas de Elena. Ya sé que ella no tiene la culpa de nada. Pero me va a pedir que valla para su casa, y no voy a poder decirle que no. A ella no puedo negarle nada.

Las clases de hoy fueron una mierda, los profesores me tratan como si tuviera una enfermedad terminal. Me dejan hacer lo mínimo. Quizás una persona normal estuviera dando saltos de felicidad por no tener que esforzarse, pero yo estoy aburrida. Me molesta que me traten como a una inútil. No me dejan desarrollar mis capacidades y eso me molesta.

Por suerte ya es de noche y todas las clases terminaron. Erik pasó hace un rato, pero me hice la dormida y me dejó en paz, al final, si me dormí.

Desperté luego de dos horas, y con un hambre espantoso. Creo que estoy entrando en la etapa de los antojos.

¿De donde carajos saco unas fresas a estas horas?

"Llama al padre de tus hijos y que mueva ese bonito culo que tiene"

Serás descarada, ni muerta le pido nada

"Bueno, también puedes llamar al papasito de Ian"

Everything We Choice [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora