🐺
A Jimin el sentimiento de culpa y tristeza no lo abandonaba, y su pecho lo sentía romperse. Las ultimas palabras que su abuela había pronunciado lo mantuvieron pensativo toda la tarde y algo de la noche, cuando se fue a recostar a su habitación para ya dormir.
– Chimmy, esta bien que este considerando tener al bebé – susurró al aire, – Estuve pensando y también imaginando un poco, si ese alfa y yo tuviéramos la custodia compartida del cachorro – pensó en voz alta, – Después de todo es su padre biológico, a pesar de no haber... Intimado – dijo en un susurro inaudible.
Jimin estaba consciente que no quería deshacerse del pequeño cachorro que crecía en su vientre, pero de igual forma tenía miedo de todo lo que pudiera ocurrir más adelante.
Uno de sus miedos es que el alfa una ves de nazca su hijo quisiera quitárselo y apartarlo de su lado y él, como el omega sensible que era no lo soportaría.
Si planeaba quedárselo tendría que hablar seriamente con el alfa, padre de su hijo. Aunque si este no aceptaba, ahorraría o le prestaría dinero a su padre para pagar lo que ese hombre había gastado en todo ese proceso.
No le importaría dejar su sueño de convertirse en un gran bailarín y tener su propia academia, por ponerse a trabajar y ganar su propio dinero para su cachorro y para él.
Las palabras de su abuela tenían razón, tal vez este pequeño ser, seria lo mas importante de su vida. Quizás el destino le tenia preparado algo diferente más adelante.
Su hijo llego en el momento menos indicado, pero de cierta forma esto le decía que así debía de ser.
Y mientras pensaba llegó a una conclusión que cambiaría su vida abruptamente, pero estaba casi seguro que no se arrepentiría de haberla tomado... Eso quería creer.
– Por favor... Que no me arrepiente después – rogó.
🐺
– Hola Jimin – saludo el alfa sentándose en la silla del frente al menor, – Es raro haber sido hablado por ti esta mañana, pienso que mi numero te lo han de haber dado en la clínica – a lo que Jimin asintió.
Esa mañana había hablado con su familia, sobre su decisión. Su familia lo acepto, todos presentían que eso pasaría y aunque Taehyung renegó un poco, al final acepto al ver el bonito y adorable puchero que su hermano le había hecho.
Después del suceso, había ido a la clínica y solicito el número del alfa, que no tardaron en darle.
Hablo al alfa en ese mismo rato citándolo a la hora del almuerzo en la cafetería cerca de su casa, para poder hablar sobre el pequeño ser en su vientre, a lo que Yoongi no se negó y algo ansioso acepto.
– Debe de saber lo que he estado pensando el día de ayer – aclaro mirándolo a la cara.
– Está bien, puedes hacerlo – hablo Yoongi interrumpiendo el habla del omega.
– Bueno, como decía – continuo, – Esto le concierna tanto a usted como a mi... He pensado en tener al cachorro – fue al punto de inmediato, no le daría tanta vueltas al asunto.
En tanto Yoongi sintió revivir las ganas de ser padre y todo gracias a las simples, pero directas palabras del omega frente suyo.
– Estas completamente seguro de lo que estás diciendo – pregunto a un en su asombro y un poco incrédulo de lo que escuchaba.
– Lo estuve pensando casi todo el día y noche de ayer y gracias a un familiar me di cuenta que esto puede ser algo importante en mi vida y no estoy dispuesto a perderlo – hablo seguro de sus palabra y Yoongi solo asintió por lo dicho, – Mira se que mi hijo tanto como lo es tuyo, pero no estoy dispuesto a que tú te lo lleves y como te lo dije aquella ves en mi casa, no saber después el paradero de mi hijo, porque es mi cachorro también – hablo Jimin firme.
– Está bien, tampoco soy tan malo, se que en el proceso de gestación vas a crear el vinculo de madre he hijo, en este caso padre he hijo... He estado leyendo sitios de personas embarazadas – aclaro.
– Entiendo, pero lo que trato de decir que una ves que nazca puedes ponerle tu apellido si así lo quieres, y ponernos a ambos de padres biológicos.
– De acuerdo, eso lo veremos cuando nazca el pequeñajo – sonrió suave.
– ¿Pequeñajo? – pregunto confundido el omega.
– ¡Oh!, eso... Lo que pasa es que lo leí en una delas experiencias de un alfa y se me hizo algo bonito el apodo – Jimin rio entredientes, le pareció adorable el apodo.
– Bueno suena adorable, entonces tenemos un trato – estiro su mano sobre la mesa.
– Es un trato... Esto del embarazo me dará tiempo de divorciarme – rio.
– ¿Eres casado? – pregunto asombrado el menor.
– Si, lo soy o lo voy a dejar de ser dentro de pronto – dijo convencido.
– ¡Oh!... Entonces ¿Por qué va a divorciarse? – curioso miro al hombre.
– Bueno...
– Oh, lo siento, fui un entrometido – se sonrojo el menor.
– No, está bien... Descubrí que me engaña con disque mi amigo – hablo calmado, como si no le importara.
– Eso es muy triste – dijo el omega con una triste sonrisa.
– No te preocupes, deje de verla como mi pareja desde hace un tiempo, creo que solo la veo como una conocida – dijo sincero el alfa.
– ¿Cómo se ha dado cuenta Señor Yoongi? – volvió a preguntar y el alfa supo que el omega enfrente era demasiado curioso y eso de cierta forma lo hacía ver adorable.
– Pues hace unas semanas por no decir unos meses, encontré ropa interior de hombre, que no es mía en el baño de nuestra habitación... Con eso en mente hable con el portero del edificio que viera quienes entraban en mi departamento cuando no estaba en el y él muy amable acepto, también instale cámaras... Y ahí fue como descubrí la verdad – hablo para nada afectado.
– Oh, bueno, eso es una mala mujer – dijo Jimin con el ceño fruncido, pareciéndole lindo al alfa.
– Si así es – acepto – Bueno si me disculpas se me esta haciendo muy tarde para mi trabajo... Otro día podemos hablar bien, ¿Está bien?
– Si, está bien.
– Si quieres puedo llevarte hasta tu casa – propuso Yoongi.
– Bueno – acepto Jimin y ambos abandonaron el lugar sin no haber el omega pagado lo que en un principio consumió, que fue un pastel de fresas.
🐺
1/3
MINSAHORI☆
Hola, perdón por la tardanza, pero tuve una pequeña crisis...
Pero aquí está el capitulo un poco largo para recompensar, prometo estar un poco más activa.
Haré un pequeño maratón.
Espero les siga gustando la historia y dejen su voto que no cuesta nada y así me ayudan a continuar.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①
Fanfiction🐺 -¡¿EMBARAZADO?!... ¡¡¡PERO SI SOY VIRGEN!!! -. exclamó el castaño. -Lo sé, Joven Park, pero los resultados dicen lo contrario -. dijo con algo de duda el doctor. -Mire doctor, volverá a tomar otra muestra de sangre y irá al laboratorio para compr...