🐺
En un incómodo silencio se encontraban todos los presentes sentados en los cómodos sofás de la sala de Yoongi.
Fue Namjoon quien no pudo contener las risas, que contagiaron a su padre. Ambos reían a carcajada suelta mientras Yoongi los miraba enojado, sabía que tenía que ser una jodida broma. En cambio, el omega estaba algo confundido he incómodo.
Una vez las risas cesaron, ambos alfas miraron al alfa menor y el omega.
– Hermano no te enojes, pero ya lo sabíamos. Recuerda que yo dirijo este hospital y se absolutamente todo, con papá quisimos hacerte una pequeña broma – explicó, con una sonrisa que dejaba ver sus pronunciados hoyuelos.
– Hijo, lo supimos todo desde que intercambiaron las muestras en este bonito omega – miro a Jimin con una suave sonrisa, – De hecho, fue Namjoon quien le dijo a una enfermera que iba pasando por su oficina, que detuvieran la inseminación, pero ya era demasiado tarde porque el omega ya se había ido. Solo quedaba esperar a que funcionara o no, y por lo que veo, funciono.
Dio una mirada al omega, con una sonrisa orgullosa. Yoongi por otro lado ya lo suponía, su hermano no es de tratar mal a las personas.
– Bueno, ahora sí, preséntanos con tu omega – sonrió Nam de lo más inocente, Yoongi solo rodo los ojos.
– Él es Jimin, próximamente Min Jimin, pero eso será después – se encogió de hombros. Jimin lo miró sonrojado.
– Bienvenido a la familia Jimin, soy Min Hyeon, padre de estos dos revoltosos alfas.
Con una sonrisa, Jimin hizo una pequeña reverencia sentado a un costado de su alfa.
– Y yo soy Kim Namjoon, su hermano mayor – sonrió mostrando sus bonitos hoyuelos.
– Es un gusto conocer a la familia de Yoonie.
Sonrió. Dejando atrás esa reciente curiosidad de saber porque el hermano de su alfa tenía diferente apellido.
Tanto padre he hijo mayor rieron por el apodo dicho, el omega sintió sus mejillas calientes al darse cuenta que había soltado el apodo cariñoso de su alfa enfrente de alguien más.
Nadie dijo nada al respecto, no querían avergonzar más al tímido omega que se escondía ligeramente tras el brazo de Yoongi.
– Bueno ya que todo está en orden, Yoongi trae a Jimin a cenar a casa, a tu madre le agradará saber que ya te divorciaste de esa beta y en cambio tiene a un muy precioso omega – miro a Yoongi, diciéndole con la mirada que no podía negarse.
– Sí, eso estaría muy bien – sonrió nervioso, – Namjoon tu familia también estará, ¿Cierto? – le sonrió inocentemente.
– ¡No se diga más! ¡Hoy habrá cena familiar en casa! – exclamó emocionado el señor Min – Llamaré a su madre, chicos. Nos vemos en la cena.
Eufórico y emocionado salió de la casa de su hijo menor, ya teniendo en mano su celular para llamar a su esposa.
– No tenías que involucrarme en esto, se supone que hoy dejaría a Jungkook en casa de mis padres, para que yo y mi omega tuviéramos un momento a solas. Y lo arruinaste todos – le reprocho.
– Me la debías por está estúpida broma que te montaste, hiciste sentir mal a mi omega – abrazo su pequeño niño, haciendo que el omega oliera su aroma.
– Lo siento mucho Jimin, mi intención no era herirte, pero Yoongi también me la debía.
– Oh vamos, no puedo creer que todavía sigues molesto por eso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①
Fanfic🐺 -¡¿EMBARAZADO?!... ¡¡¡PERO SI SOY VIRGEN!!! -. exclamó el castaño. -Lo sé, Joven Park, pero los resultados dicen lo contrario -. dijo con algo de duda el doctor. -Mire doctor, volverá a tomar otra muestra de sangre y irá al laboratorio para compr...