02

643 91 3
                                    

🐺

– Buenos días Señor Min, – saludo cortésmente el médico, viendo a las dos personas sentadas enfrente de él. – Me parece que le tengo dos noticias, una mala y una buena, ¿Cuál desean escuchar?

– Pues la buena. – Yoongi merecía escuchar una cosa buena en todo este largo proceso.

– La buena es... El tratamiento avanzo un treinta, por cierto, – el medico fue testigo de como el alfa se le iluminaba la mirada, y la beta no le tomo importancia, – Y... l-la mala es que...

– ¿Es qué? ¿Qué es lo que pasa? – pregunto intrigado cuando el beta de bata blanca quedó callado.

– Las muestras de su esperma nos dieron un buen resultado y junto con el tratamiento sería una buena combinación, sin embargo... – retuvo el aire un momento, – Sus muestras fueron intercambiadas y las enfermeras no han dado con el joven al que se les suministraron.

Ahora él y su lobo estaban enojados, furiosos. Como era posible que intercambiaran las muestras. Y que no hayan encontrado al huésped que le hicieron la inseminación.

– ¡ES QUE NO ENTIENDO! ¿CÓMO ESPOSIBLE QUE LAS INTERCAMBIARAN? – ya se encontraba hiperventilando.

– Yoon ya, tranquilízate. – daba palmaditas en su pecho la mujer beta.

– El lado positivo, es que vendrá en un mes para su próximo chequeo – con una sonrisa trato de tranquilizar. A lo que el alfa lo miro mal.

– Esto no puede estar pasando Hana – Yoongi triste abrazo a su esposa.

– Lo sé, Yoon, pero se solucionará. El medico dijo que a la persona que le suministraron las muestras vendrá dentro de un mes. – miro al médico para que la ayudaran a calmar a su alfa.

– Si señor Min, el Joven Park vendrá por otro chequeo.

– Está bien, espero y que no haya pegado mi bebé. – Refiriéndose a su esperma.

Bebé.

Esa palabra le hacía recordar su sufrimiento que duro semanas, cuando se entero que su esposa tenia que pasar por largo tratamiento si querían poder concebir a sus futuros cachorros.

Su esposa paso deprimida por un largo periodo corto de tiempo, hasta que logro convencerla de poder empezar con su tratamiento.

Paso un año de eso.

Y cuando les dieron por fin luz verde para poder engendrar a su futuro bebé, pierden las muestras de su esperma y se las inseminan a la persona incorrecta.   

🐺

El omega ya le ardía la garganta de tanto devolver todo lo que recién había ingerido.

– Esto esta del asco- se dijo así mismo, mientras su hermano alfa lo veía recargado en la puerta del baño.

– Claro que esta del asco, – agachándose a su lado le palmeo la espalda, – No se tú, pero yo se lo diré a mi mamá Jimin, esto de que es una infección estomacal se me hace raro... Si ya llevas más de una semana así.

– No Tae ya va a pasar-... – no alcanzó a terminar de hablar, cuando ya estaba vomitando de nuevo en el escusado.

– Jimin... – le alzo la cabeza para que lo mirara - ¿No será que estas en... c-cinta?

– ¡No! ¡Estás loco! ¿Cómo se te ocurre tremenda estupidez? Soy virgen Tae... – lo último lo dijo en un susurro.

– ¡Oh! Que tonto, eso es verdad... Recuerdo que tú lo quieres hacer con tu alfa destinado. – algo obvio comento. – Pero de verdad Mochi debes decirle a mamá.

– Bien le voy a decir... – resignado contestó, – Solo porque ya no quiero sentirme así. – levantándose del suelo donde estaba arrodillado vomitando.

Se acercó al lavamanos abrió la llave para cepillarse los dientes, ya terminado de lavarse la boca salió del pequeño cuarto de baño seguido de Taehyung.

– Espérame aquí, voy y le digo rápido para que vayamos al doctor.

Con la cabeza gacha y una mano en el estómago salió de su habitación y camino todo el pasillo hasta llegar a la cocina, donde se encontraba su madre.

– Oh... Jimin, ¿Qué sucede cariño? ¿Por qué esa cara de perrito aplastado? – dijo su progenitora con una voz dulce.

– Madre, no me he estado sintiendo bien. – dijo el omega tocando su vientre.

– Cariño, creo que deberías ir al médico. – intrigada tocó su estómago.

A lo que el chico le gruño. Tanto la omega y él se miraron asustados, sin saber que estaba pasando.

– Jimin, ¿Acaso acabas de gruñirme?

Exaltado retrocedió unos pasos.

– Estoy seguro que ahora si o si debo ir al médico – se dijo a si mismo. 

🐺

































MINSAHORI☆

¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora