🐺– ¡No puedes estar hablando enserio Min Yoongi! – grito histérica la beta.
– Deja de gritar Ahn Hana... No es para tanto – le restó importancia.
– ¿Qué no es para tanto? – pregunto incrédula – Me estas pidiendo el divorcio Yoongi... Y no quieres decirme las razones del porque lo haces, si no he hecho nada malo – le miro con rabia contenida.
– ¿Estas segura que quieres escuchar mis razones? – pregunto el alfa con el ceño fruncido, ya exaltado también.
– Es obvio que quiero saberlo – le soltó.
Yoongi la miro sin expresión alguna, soltando un suspiro de cansancio hablo.
– Te descubrí Hana, no es necesario que sigas mintiéndome en la cara... Porque no me veras la cara de pendejo más.
– ¿Pero, de qué carajos me estas hablando? – hablo esta ves un poco intranquila, pero no dejando que sus emociones salieran a relucir.
– Porque no empezamos con que en mi cuenta de banco me hacen falta casi un millón de dólares – recalcó, – Y averiguando en las transacciones del banco, me di cuenta que fueron mandadas a tu cuenta personal.
– N-no sé, de qué estás h-hablando – negó tartamudeando.
– También está en que te revuelcas con mi ex amigo, Eun-ji – dijo, dejando muda a la beta, – ¿Cómo lo sé? No fue difícil averiguarlo – sonrió, – Déjame decirte que la ves que te fuiste de compras, como siempre haces los fines de semana, aproveche para instalar cámaras de seguridad por todo el departamento, ya que, de un día para otro, empezaron a desaparecer mis relojes, que dejaba en el cajón de mi buró... Que más hay que decir de ese traidor, aparte de mal amigo, ladrón – dijo decepcionado.
No lo estaba de ella, si no quien consideraba amigo de muchos años. De cierto modo se lo venia venir, las miraditas que ellos se lanzaban cuando según él no los miraba, los delataban fácilmente.
– E-eso no es cierto – balbuceaba Hana, buscando que con su mirada arrepentida Yoongi le creyera.
– No mientas Hana, tengo un video que muestra lo contario – saco de su bolsillo su celular para mostrárselo.
En el video se podía apreciar a la beta siendo besada apasionadamente por Eun-ji y está correspondiéndole el beso de la misma forma, para después ambos tomados de las manos y sonrisas cómplices, ir a la habitación principal.
– Corte el video después de eso, ambos sabemos que fueron a hacer a la habitación... Lo que más coraje me da, es que no fuiste considerada en ir te a un maldito hotel – le gruño el alfa.
– P-puedo explicarlo Yoongi – dijo la mujer ya bañada en lágrimas su fino rostro.
– No tienes que explicar nada Hana – quiso seguir hablando, pero el ruido del timbre lo interrumpe, – Yo iré.
Dejando a la llorosa mujer en la sala, camino unos pasos a la entrada del departamento y abrió la puerta. Era nada más y menos que Jung Hoseok, su abogado, que alzando su mano derecha le mostró una carpeta, ya sabiendo que contenía. Haciéndose a un lado, dejo pasar al castaño.
– Yoongi – saludo el recién llegado.
– Sígueme, ya le solté la bomba y ahora mismo está sensible – burlonamente le comentó el pelinegro.
Jung soltó una pequeña risa entre dientes, ya sabiendo el comportamiento sobre su amigo.
– Buenas noches – saludo la mujer limpiando sus lágrimas.
– Buenas noches – le respondió cortésmente.
– Hana, recuerdas a Hoseok mi amigo de la universidad – Hana asintió, – Pues el será mi Abogado con el asunto del divorcio – hablo claro.
– Está bien – se resignó, pensando ya lo que le pediría a su próximo ex marido.
– Adelante Hoseok – le hablo a su amigo.
Todos juntos fueron hasta la pequeña oficina que Yoongi tenía en su departamento. Hana y Hoseok sentándose enfrente del escritorio de Yoongi, y este último en su cómoda silla.
Hoseok en silencio les entrego las hojas del divorcio y tanto Yoongi como la beta se miraron a la cara.
– Bueno – rompió el silencio el castaño, – Empezare leyendo las cláusulas que Yoongi estableció... "Como primera cláusula, está en que Min Yoongi podrá hacer lo él quiera con el actual departamento ya que ambos se casaron por bienes separados...
Segunda cláusula, el te dará medio millón de dólares, y así con el dinero que anteriormente habías sacado de su cuenta serían una suma total de un millón y medio de dólares, como compensación...
Tercera y última cláusula, te mantendrás alejado de él y de Park Jimin, a un radio de 500 metros, si esto último lo llegas a romper, estará en todo su derecho de demandarte por incumplimiento..."
Terminó de decir el Abogado con rostro neutro, pasándole los documentos junto con un bolígrafo a una muy confundida beta con la última cláusula.
– ¿Por qué la última cláusula?
– Eso no debe de importarte – le contestó Yoongi con el ceño fruncido, conteniendo a su lobo de gruñirle.
– Bien – resentida la beta tomo de mala manera el bolígrafo y firmo los papeles.
Yoongi le siguió después. Sintiendo un peso menos en sus hombros, luego de tanto tiempo por fin estará soltero de nuevo.
– Bueno como el las letras pequeñas y negritas dicen, tienes exactamente dos días para desalojar el departamento – dijo el alfa de aroma a piña.
– Estoy de acuerdo... Hoy mismo me voy de este lugar, mandaré a los empleados de mi padre mañana por la mañana para que vengan por mis cosas – la beta miraba sus uñas desinteresada.
Yoongipudo respirar tranquilo. Ahora tenía que convencer a cierto omega de que semudará con él, a la casa que compraría muy pronto.
🐺
3/3
MINSAHORI☆
Con este doy por finalizado este pequeño maratón.
Les invito a que pasen a leer mi otra historia Yoonmin El Dios Del Fuego.
No se les olvide dejar su voto que no cuesta nada...
Nos leemos en el siguiente capitulo...^^
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①
Fanfic🐺 -¡¿EMBARAZADO?!... ¡¡¡PERO SI SOY VIRGEN!!! -. exclamó el castaño. -Lo sé, Joven Park, pero los resultados dicen lo contrario -. dijo con algo de duda el doctor. -Mire doctor, volverá a tomar otra muestra de sangre y irá al laboratorio para compr...