🐺El suave sonido y repetitivo, avisaba que la persona escribía muy rápido y con mucha agilidad.
– Bueno, mientras ustedes platicaban los acuerdos, me di la tarea de redactar el documento... Lo único que faltaría ahora serían los términos del acuerdo – explico el abogado Jung, que ya estaba con ellos, – Me podrían decir, ¿Cuáles serían?...
– Bueno el primero sería que Jimin, se mudará a mi casa hasta que nazca el bebé y ya después decidirá si se quiere quedar o se quiere ir... La segunda sería, que me haré cargo del bebé y cumpliré con todos sus gastos, cuando este enfermo, el colegio, y todas esas cosas – Jimin asentía a cada una de los términos.
– Yo... Quiero agregar uno – El omega hablo con voz suave, Jung y Min asintieron, – Quiero trabajar...
– Oye, pero no necesitas trabajar, yo puedo mantenerlos a ambos – Min frunció el ceño no estando muy de acuerdo.
– Es que no quiero depender de usted – Jimin hablo.
Era verdad el omega no quería depender económicamente de Min, no quería que lo trataran como mantenido. Jimin no era un mantenido.
– Podemos hacer esto... Te doy empleo aquí en mi empresa. Así puedo verte y saber que no te sobre esfuerzas demasiado – Min resolvió.
– Pero eso no sería lo mismo, a fin de cuentas, es tú dinero – confundido el omega lo miró.
– En teoría si, pero sería dinero que trabajando te ganaste.
– Bien Jimin, no lo pienses más, estarías trabajando como quieres – Jung le dijo.
– ¿En qué trabajaría? – pregunto Jimin.
– Serías algo así como mi secretario personal.
– Pero ya tienes una secretaría – dijo recordando a la simpática muchacha que lo saludo al verlo venir con Min.
– Si, pero ella se encarga de las cosas de la empresa, en palabras más simples ella organiza a mis empleados para que puedan trabajar mejor... Tú, harías todo lo que necesite, como mis trajes, contestarias mis llamadas, tanto del trabajo como del personal, y con forme pase el tiempo te iré explicando mejor tu rol... Así cuando venga a la empresa, tú vendrás conmigo y nos iremos juntos, ya que viviremos en el mismo lugar.
– Bueno, pues creo que aceptaré – El omega lo miro tímido.
– Bueno arreglado eso, ¿Qué otras cosas quieren agregar? – Hoseok los miraba desplazando su mirada del omega al alfa.
Pasaron el tiempo acomodando sus términos de cada uno, Jimin estando de acuerdo que al cumplir su séptimo mes dejaría de trabajar o cundo se le dificultara hacerlo.
Los minutos pasaban cada uno dando su punto de vista, el abogado Jung ayudándolos un poco en los desacuerdos.
– Jimin – lo llamo Yoongi, – ¿Sigues estudiando?
– Si, pero voy a dejar a un lado mis estudios y me concentrare en el bebé – dijo seguro.
– Pero, te tomará mucho tiempo si piensas retomarlo después – Yoongi no estando de acuerdo en su decisión, – No los dejes, yo te voy ayudar con tus estudios, pero no los dejes... Puedo hablar con tu superiores, para cuando ya no puedas, por el bebé... Hablare con ellos, para que tomes las clases en línea, y solo cuando sean exámenes podrás presentarte – Yoongi daba soluciones.
– Es muy considerado de su parte, pero no puedo aprovecharme así de usted – apenado bajo la cabeza.
– Jimin-ssi, la propuesta de Yoongi es muy buena – hablo esta vez Hoseok, – Si decides retomar tus estudios después no podrás, te tomara mucho tiempo, porque cuando nazca el bebé requerirá de toda tu atención y así continuara hasta después de que entre a la escuela y eso sería después de cuatro años.
Jimin lo pensó un momento, tal y como dijo el abogado Jung. No podrá entrar a la escuela cuando nazca el bebé, si no hasta después de que el pequeño niño entre a la escuela.
La propuesta sonaba tentadora.
Lo mejor sería aceptarla. Espera no arrepentirse después.
– Bien, acepto su propuesta – dijo en un murmullo para el alfa.
– No vas arrepentirte de esto, tal vez hasta me lo agradezcas en el futuro – con una sonrisa de labios lo miro, poniendo nervioso al omega.
– Bueno, ya que terminamos los términos, solo queda imprimir el documento para que ustedes lo firmen.
– Envíalo a mi correo, le diré a mi secretaria que lo imprima y lo traiga – hablo Min, para a través del interruptor mandar la orden.
Un "Enseguida Señor Min" se dejo escuchar. Los tres reunidos se pusieron a platicar de temas triviales.
Jung preguntándole a Jimin como iban esos síntomas de embarazo, acordándole al omega su cita de la próxima semana.
Su cita, sería solo para empezar con el cuidado del bebé y que debería no hacer estando embarazado.
La secretaria se dejó ver después que Min la dejo pasar, en sus manos trayendo el documento.
– Bueno, ahora sí... Necesito que firmen en esta línea de aquí abajo y ya estaría por terminado el acuerdo.
Ambos obedecieron. Y colocaron su firma en el papel que tenía escrito su acuerdo.
🐺
MINSAHORI☆
He aquí otro capitulo...
Deja tu voto, no te cuesta nada...
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①
Fanfic🐺 -¡¿EMBARAZADO?!... ¡¡¡PERO SI SOY VIRGEN!!! -. exclamó el castaño. -Lo sé, Joven Park, pero los resultados dicen lo contrario -. dijo con algo de duda el doctor. -Mire doctor, volverá a tomar otra muestra de sangre y irá al laboratorio para compr...