🐺Hoy era el día en que Jimin se mudaría a casa de Yoongi.
Su familia no tomo para nada bien su decisión, su hermano le dijo que todos los días lo visitaría y si sus tareas no lo dejaban ir, pues se llevaría las tareas a la que sería la nueva casa de su hermano.
Casi como el dicho, "Si Mahoma no va ala montaña, pues la montaña va a hasta Mahoma", pero a como lo dijo su hermano había sonado chistoso.
"Si Jimin no vienes a mí, entonces yo iré hasta Jimin" fue lo que le dijo y el omega solo pudo reír.
Su madre también le dejo en claro que la mantenga informada respecto a todo lo que le pase y si tiene algún inconveniente con el alfa que no dude en marcarle, porque mandaría a su padre por él.
Su padre solo pudo asentir a la respuesta de su madre, no le quedaba de otra. También le dijo que cualquier mal momento, por más mínimo que sea, que no dudara en llamarlo que él lo escucharía y aconsejaría para que puedan arreglar las cosas, lo más pacíficamente.
Volviendo al presente, miraba como al frente de él pasaban cajas tras cajas, no lo dejaban hacer nada y todo porque podría dañar al bebé.
Y pormás que dijera que estaba embarazado y no invalido, la respuesta seguiría siendoun rotundo "No".
Lo único en que pudo ayudar, fue estando en su antigua casa, en guardar sus pertenencias y las que tenían más valor tanto sentimental como en dinero.
En su ahora casa, solo guardaba sus cosas en el que seria su armario por un largo tiempo indefinido, lo único bueno que puede agradecerle a Yoongi, es que le dio una habitación para él, en donde tenía un bonito balcón con una vista al extenso jardín.
El alfa anteriormente lo había casi obligado a acompañarlo para que juntos escogieran la casa en donde vivirían. Primero se sorprendió por la petición de Yoongi, pero el alfa le recalco que tenia que tener buena comodidad para él y el cachorro la futura vivienda.
Yoongi no lo dejo refutar, y así fue como el alfa termino por comprar una enorme mansión que no tenía nada que ver con una sencilla casa, esta contaba tal vez con dos o tres hectáreas de área, incluyendo la enorme casa-mansión, un gran jardín de hermosas flores y uno que otro árbol frutal.
Yoongi, le comento que su hijo tendría un extenso lugar para poder corretear y jugar donde quisiera, solo con la condición de que será un buen niño portado.
De cierta forma, le pareció tierno ese detalle.
La casa- mansión, no era relativamente gigantesca, si estaba algo grande, pero se sentía un ambiente hogareño y cálido. Yoongi quería un lugar seguro, tal vez un poco sencillo -pero no sabia a que se refería él a un lugar sencillo-, pero sobre todo que no le faltará nada de amor, cariño y felicidad.
Jimin estuvo muy de acuerdo con ese punto.
La residencia se encontraba a las afuera de la ciudad, tenía seis habitaciones con su baño incluido cada uno, la sala de estar, cocina, comedor, porche y a un lado la zona para estacionar los vehículos.
De una u otra forma no quiso ver el precio de la enorme propiedad, fue un trauma que evito para poder estar bien.
Volviendo al presente de nuevo. Estaba exhausto, los mareos y las náuseas ya le estaban atacando de nuevo, ya eran pasadas las siete de la noche cuando por fin terminaron todo respecto a la casa-mansión.
Recostado boca abajo en su cama de dos plazas, sentía a su estómago gruñir del hambre, pero estaba ese pensamiento repetitivo en su cabeza, de que, si comía, las náuseas y mareos harían de las suyas y lo vomitaría todo.
– Hola Jimin – escucho hablar a Yoongi.
– Oh, hola Yoongi hyung – sorprendido rápido se sentó en la cama, avergonzado.
– Esta bien, puedes seguir recostado – le dijo con una pequeña sonrisa, – De hecho, venía a ver si ya tenías hambre, porque la cena ya está lista.
– Bueno, si un poco – contesto, pero el ruido d su estomago le dijo al alfa que estaba más que hambriento.
– Eso es un claro si – Yoongi rio, – Entonces ya hay que bajar.
Agarrando con suavidad las manos del omega, lo ayudo a bajar de la cama y sin soltar el agarre del menor lo guio hasta el área del comedor.
Jimin sentado al costado derecho del alfa y este hablo a una de las sirvientas. Algo que Yoongi tuvo que hacer, fue contratar servicio para su casa-mansión -como Jimin la había nombrado-, ya que al ser algo grande se dificultaría el aseo del lugar.
Y a pesar de que Jimin se ofreció a hacerlo solo, con lo paranoico que estaba siendo con lo de su pequeño cachorro, prefirió contratar a grupo de personas que se encargarían de eso.
La beta, se acercó a ellos junto con otra muchacha detrás de ella, para así poder dejar la comida en la mesa rectangular para ocho personas, muy grande el comedor a opinión de Jimin.
La cena del día de hoy, consistía en un tazón mediano de fideos, un pequeño cuenco con arroz y las guarniciones venían en pequeños pocillos, como el Kimchi, Bulgogi, Tteokbokki y Kimbap.
El omega de solo ver tantos manjares empezaban a salivar en exceso sus papilas gustativas. Ambos dieron las gracias al personal y con un asentimiento por parte de Yoongi, empezaron a degustar su comida.
La cena transcurrió en un silencio para nada incomodo, ambos estaban muy sumergidos en comer. De pronto Jimin se levanto muy rápido y corrió escaleras arriba al baño de su habitación.
Yoongi corrió preocupado detrás de él, cuando llego junto al omega, lo vio de cuclillas y recargado en el retrete, vomitando.
– Creo que deberías descansar ya – hablo Yoongi, sobando su espalda.
– C-creo, que eso estaría bien – dijo con un suspiro entrecortado.
Con ayuda del alfa se levantó y se dirigió al lavamanos para cepillar sus dientes y posteriormente Yoongi lo ayudo a acostarse y cubrirlo con las sábanas.
Ya acomodado en su cama el mayor se despidió de Jimin y se retiro a su propia habitación, si no antes decirle que cualquier cosa lo llamara, ya fuera mínima.
🐺
1/?
MINSAHORI☆
Hola pequeñas personitas que leen mi historia, perdón por no publicar nada, pero tuve unos asuntos que atender de emergencia y me quito bastante tiempo.
Pero aquí les traigo el capítulo, haré un pequeño maratón como compensación.
También les quiero comentar que esta historia no será tan larga o eso espero.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①
Fanfiction🐺 -¡¿EMBARAZADO?!... ¡¡¡PERO SI SOY VIRGEN!!! -. exclamó el castaño. -Lo sé, Joven Park, pero los resultados dicen lo contrario -. dijo con algo de duda el doctor. -Mire doctor, volverá a tomar otra muestra de sangre y irá al laboratorio para compr...